Philips México expande el mundo inteligente de hue

febrero 1, 2015

 

Philips amplía la gama de productos hue en México, complementando así su línea “Connected Lighting”. Esta nueva gama de productos hue está diseñada para llevar todo el dinamismo de la iluminación a cualquier rincón del hogar a través de la punta de tus dedos.

 

 

Philips hue, nuestro sistema inteligente de iluminación LED que te permite jugar con tonos y colores de luz para crear ambientes a través de tu dispositivo móvil, ahora cuenta con toda una nueva gama de productos que se componen por LivingColors Bloom, hue Lux y LightStrips, y que al igual que hue todos se apoyan de aplicaciones para dispositivos móviles como “Philips hue App”, el App oficial que Philips desarrolló para controlar con un dedo toda la iluminación de tus espacios y así mejorar la comodidad, ya que la luz, la tonalidad y la intensidad se funden en una sola para ofrecer una experiencia que transformará la manera de disfrutar cada rincón de tu hogar. Existen más aplicaciones compatibles con diferentes interacciones para sacar el mayor provecho a la funcionalidad de cada elemento de la gama hue (Amigos de hue).

 

 

 LivingColors Bloom es un reflector pequeño y portátil que proyecta más de 16 millones de maneras de iluminar y llenar de color los entornos con un solo toque. LivingColors Bloom por su tamaño compacto, se puede colocar en cualquier lugar para destacarlo y darle más vida. Con la ayuda de las Apps, son capaces de detectar cuando alguien está a punto de llegar a casa para darle una cálida bienvenida y más.

 

   LightStrips son tiras de led que generan luz indirecta para crear un ambiente especial en lugares nunca antes imaginados, las puedes doblar, moldear y pegar para adquirir la forma que se necesite. Son perfectas para colocarse en repisas, debajo de la cama, bajo un cuadro para darle mayor intensidad o donde sea para crear sutilezas y acentos llevando la atención adonde deba ir. Además, estas tiras pueden proyectar hasta 16 millones de colores diferentes para lograr el efecto que se esté buscando en cada espacio.
   Hue Lux son focos que incluyen toda la tecnología del original Foco hue pero con la practicidad de emplear solo una luz cálida con la cualidad inteligente de poder configurar y atenuar su tonalidad gracias a las apps de control según sea necesario. Son sencillos de usar y se enroscan fácilmente a los porta focos usuales debido a que están disponibles en formatos E26 y E27. Ideal para aquellos espacios del hogar que no requieren un haz de colores.

Esta increíble nueva generación de iluminación ya está disponible en México para mejorar tu vida con la innovación que caracteriza a Philips. Y por si fuera poco, pronto se incluirán otros nuevos elementos de la gama hue como hue tap un interruptor inteligente e inalámbrico y toda una línea de luminarias como hue beyond que complementarán aún más la gama de productos hue.

 

Entra a www.meethue.com/es-la y conoce más detalles sobre estos increíbles nuevos productos.

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139
Lada sin Costo: 01800-508 9000
smartlight.mexico@philips.com

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

.