Philips, más de 70 años de contribuir al bienestar de México


Philips, más de 70 años de contribuir al bienestar de México

octubre 8, 2010

 

Wordmark_2008_RGB

 

Philips, más de 70 años de contribuir al bienestar de México

 

  • Contribuyendo a la vida de los mexicanos, a través de soluciones integrales en iluminación y sistemas médicos
  • Plan estratégico Visión 2015 que se enfoca en el crecimiento y fortalecimiento de su liderazgo en temas de salud y bienestar

México, D. F. Octubre 5 de 2010-  Philips Mexicana cumple más de 70 años de mejorar la vida de los mexicanos. A través de los productos y servicios de sus 3 divisiones de negocio: Iluminación (Lighting), Sistemas Médicos (Healthcare), y Electrónica de Consumo (Consumer Lifestyle), ha llegado a ocupar un lugar muy importante en la vida de los habitantes de este país: en los hogares, fábricas, oficinas, hospitales, aeropuertos, escuelas, centros de salud, o en las calles por las que transitamos a diario; resulta difícil encontrar un lugar en el que las soluciones integrales de Philips no estén presentes.

Alejandro Paolini, Director General de Philips Mexicana, apuntó: “En un mundo en el que la complejidad toca de manera creciente cada aspecto de nuestras vidas, las innovaciones de Philips buscan brindar sentido y facilidad a las personas. Nuestra promesa de marca “sense and simplicity” encapsula el compromiso, de comprender profundamente las necesidades y aspiraciones de los consumidores y clientes, para así brindar soluciones innovadoras que sean tecnológicamente avanzadas, y fáciles de experimentar”.

Esto se logra combinando 2 capacidades únicas de Philips, con las cuales marca la diferencia y agrega valor: primero busca entender las necesidades de la gente, y después se da a la tarea de diseñar los productos y servicios, que cubran estas necesidades.

Visión 2015

La Visión de Philips para el año 2015 se enfoca en el crecimiento y fortaleza de su liderazgo en temas de la salud y bienestar de las personas, ampliando y estableciendo su liderazgo en negocios clave, tales como la salud para el hogar, soluciones de iluminación LED, vida sana y el cuidado personal. Philips vive para brindar salud y bienestar a las personas, y como tal quiere ser reconocida y preferida, además de refrendar su compromiso en materia de sustentabilidad, tal como lo establecen sus diversos proyectos en este aspecto.

Philips One Lighting: Simplemente, mejorando la vida con luz

Para Philips, la luz ha sido siempre una fuente de inspiración para mejorar la vida de las personas, para hacer la diferencia y generar un impacto positivo. Cuando Philips habla de iluminación, no sólo habla de focos o sus componentes; habla de soluciones sustentables, eficientes e integradas de iluminación. Es precisamente éste el valor agregado de la empresa hacia sus clientes y consumidores finales.

 

 

Sergio Villalón, Director General de Philips Lighting comentó: “Philips está convencido que al enfocarse en la gente, y apalancando su propia experiencia con el amplio conocimiento de sus socios estratégicos, puede desarrollar soluciones significativas que excedan las necesidades y deseos reales del consumidor”.

Philips Lighting tiene un compromiso con el consumidor: “Simply enhancing life with light”, “Simplemente mejorando la vida con luz”. Esta promesa captura todo el mensaje que la empresa quiere comunicar al mundo. 

El enfoque único y eficaz hacia el trabajo que se desempeña en Philips Lighting permite desarrollar soluciones únicas, sostenibles y completamente integradas: En la gente: para asegurar que responden a sus necesidades y aspiraciones. En alianza con otros: para lograr grandes resultados. Desarrollando soluciones significativas: que favorecen la calidad, uso y goce de la luz.

“Con nuestro enfoque, se da valor a la gente, los lugares donde viven, trabajan o van de compras. Mientras viajan, estudian, o se divierten. De esta manera, se transforman ambientes, crean experiencias, y modelan identidades” concluyó Villalón.

Las soluciones de iluminación Philips están presentes en todos los rincones del mundo: en el 30 por ciento de las oficinas, en el 65 por ciento de los aeropuertos más importantes del mundo, en el 30 por ciento de los hospitales, en el 35 por ciento de los automóviles y en el 55 por ciento de los estadios de fútbol.

Philips Healthcare

En Philips Healthcare, el cuidado de la salud requiere soluciones que atiendan integralmente las necesidades de los profesionales del cuidado de la salud y de sus pacientes a lo largo del ciclo completo de los padecimientos tratados, desde la prevención y detección de los mismos, hasta su tratamiento y monitoreo posterior a la hospitalización.

 

Enrique Carballido, Director Comercial de Philips Healthcare comentó: “El cuidado de la salud no se limita a las fronteras del hospital: La gente en que se enfocan nuestras soluciones, pacientes y personal médico requieren acceso a la tecnología Philips desde cualquier lugar: su hogar, la ambulancia, el hospital mismo, a veces en lugares remotos y de difícil acceso. En Philips Healthcare buscamos que nuestras soluciones permitan el acceso al cuidado de la salud desde cualquier lugar, con altos estándares de calidad, buscando reducción de costos, y sobre todo, de manera fácil e intuitiva”.

 

“Entendemos que la salud significa bienestar, y que el cuidado de la salud, por lo tanto, es una manera de contribuir a la construcción de un mundo mejor, con gente que disfrute la calidad de su vida al máximo. Estamos comprometidos con la generación de soluciones simples para problemas complejos, siempre diseñadas alrededor de las necesidades de la gente a la que atendemos, y siempre con la calidad de vida como parámetro de mejora continua”, comentó Carballido.

 

Su innovadora gama de productos incluye sistemas de rayos X, ultrasonidos, resonancia magnética, tomografía computarizada, medicina nuclear y tomografía por emisión positrónica, monitorización de pacientes, gestión de información y reanimación; además ofrece una amplia gama de servicios de gestión de recursos, formación y educación, y consultoría empresarial.

 

 

“Nuestra ambición, entonces, es convertirnos en verdaderos aliados de nuestros clientes y de sus pacientes, en su búsqueda constante de una vida larga, sana y plena” finalizó EC.

 

 

###

Para más información, por favor contacte a:

Rachelle Neumann

Dirección de Comunicación Corporativa

Philips Mexicana S.A. de C.V.

rachelle.neumann@philips.com

 

 

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas.  En su calidad de líder mundial en el cuidado de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, desde la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” que ofrece la marca. Con su casa matriz en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente unos 116.000 empleados en más de 60 países alrededor del mundo.  Con ventas de 23,000 millones de euros el 2009, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de televisiones de pantalla plana, afeitadoras, entretenimiento portátil, y salud oral. Más noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.