PHILIPS TE REGALA EL CLOSET DE TUS SUEÑOS

mayo 2, 2011

México, D.F.  – Philips México anunció el día de hoy el lanzamiento de su concurso “Gana el Closet de tus Sueños”, una divertida promoción que va dirigida a las mujeres de toda la República Mexicana y que promete ponerlas a la moda y actualizar su guardarropa, con la asesoría de un especialista. Esta campaña inició desde el 29 de abril y estará vigente hasta el 31 de mayo. La mecánica para participar es muy sencilla, solamente hay que adquirir un producto femenino de Philips (planchas para cabello, secadoras o depiladoras), en los establecimientos participantes y registrar el ticket de compra en www.ganaelclosetdetussuenos.com.mx 

“Con esta promoción buscamos reconocer el esfuerzo de la mujer actual y dinámica de hoy, dándole la posibilidad de complementar su guardarropa y proyectar, con la ayuda de nuestros productos, la imagen que desea”, comentó Guillemo García, Director de Consumer Electronics para Philips México.

¿Cómo participar? 

  1. Compra cualquier producto femenino de Philips (planchas para cabello, secadoras o depiladoras)
  2. Ingresa al micrositio diseñado especialmente para este concurso www.ganaelclosetdetussuenos.com.mx
  3. Registra tu ticket de compra.
  4. Entre más productos adquieras de Philips (Cuidado Personal), más oportunidades tendrás de ganar.

La afortunada ganadora recibirá $50,000 y la asesoría de un experto para adquirir de ropa y accesorios a su medida. El concurso se llevará a cabo el día 03 de junio del 2011 y  el ganador se dará a conocer en el programa Venga la Alegría que se transmitirá por Azteca 13 el día 10 de junio de 2011.