PHILIPS TE LLEVA A LA FINAL DE LA COPA DE ORO 2011

junio 7, 2011

México, D.F.  – Con el arranque de la Copa de Oro que se celebra este año en diversas sedes de Estados Unidos, Philips anunció el día de hoy su concurso “Viaja a la final de la Copa de Oro”, a través de la cuál, clientes de todo el país con sólo comprar una rasuradora, kit de grooming o recortadora de cabello Philips y registrar su ticket de compra en Internet, pueden participar en el concurso de un viaje doble a la gran final del torneo que se llevará a cabo el 25 de junio en el estadio Rose Bowl, en Los Angeles, California.

Para participar solamente se tienen que registrar las compras realizadas desde el pasado 26 de mayo y hasta el 19 de junio. La mecánica es muy sencilla, solamente hay que adquirir rasuradoras, kit de grooming y recortadoras de cabello de Philips en cualquier punto de venta y registrarse en http://www.viajaalacopadeoro.com.mx para consultar todas las bases.

¿Cómo participar en el concurso? 

1.     Adquiere cualquier producto participante de la marca Philips (rasuradoras, kit grooming y recortadoras de cabello) en cualquier punto de venta.

2.     Del 26 de mayo al 19 de junio registra tu ticket de compra en http://www.viajaalacopadeoro.com.mx 

3.     El concurso se realizará el 21 de junio de 2011 ante la presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación; se llamará al participante y este deberá responder una sencilla pregunta, si lo hace correctamente será el ganador, de lo contrario se seguirán seleccionando participantes hasta que contesten correctamente.

Es importante destacar que si el ganador o su acompañante no cuenta con Visa o Pasaporte vigente, el premio lo podrá transferir a cualquier persona que el mismo elija. Adicionalmente habrá dos segundos lugares y cuatro terceros lugares, mismos que ganaran pantallas LCD Philips de 42” y 32” pulgadas respectivamente.

“Sabemos de la gran pasión que hay por el fútbol en México, por ello damos a nuestros consumidores la posibilidad de viajar y disfrutar de la final de la Copa de Oro y apoyar a nuestro país que seguramente jugará ese partido; además una rasuradora, un kit de grooming o una recortadora de cabello, son excelentes regalos para obsequiar en este día del padre”, comentó Aldo Pulido, Gerente de Negocios para Philips México.