¡PHILIPS AVENT BUSCA A 12 CELEBRIDADES!

septiembre 1, 2011

México D.F.- Philips AVENT, la marca que inventó el biberón y desde 1984 ha diseñado soluciones innovadoras que facilitan la alimentación y el cuidado de la salud y seguridad del bebé, invita a participar en el concurso Avent Celebrity, con el cuál busca encontrar a 12 bebés o  mamás celebridades que serán parte de la imagen de Philips AVENT e integrarán el calendario 2012 además de ganar premios increíbles.

Del 12 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2011, con un ticket de compra de 3 o más productos Philips AVENT, todas las mamás o futuras madres que estén embarazadas, podrán subir sus fotos y la de sus bebés de entre 0 meses y 3 años de edad a la dirección: www.aventcelebrity.com.mx.

“El embarazo y el comienzo de la maternidad es una época muy feliz. Avent Celebrity es un concurso con el cual nos acercamos, compartimos el entusiasmo y el gran reto que implica esta nueva etapa con las madres y futuras madres.  Además de celebrar la llegada de un bebé, enaltecemos los valores humanos de la  gran familia mexicana,” puntualizó, Rachelle Neumann, Directora de Comunicación Corporativa y Sustentabilidad de Philips.

La selección de los (las) ganadores (as) será entre el 01 y el 04 de noviembre de 2011. Los semifinalistas deberán participar en un casting presencial entre el 14 y 18 de noviembre de 2011 en el evento que al efecto realicen los organizadores en la Ciudad de México. A las madres de los finalistas, se les pedirá contar frente al jurado el por qué les gustaría ganar este concurso. Dentro de las 12 mamás y 12 bebés finalistas, el jurado también elegirá a la mamá y al bebé más fotogénico y tierno.

Los premios individuales para las 12 celebridades serán los siguientes:

·       1 TV de 32” marca Philips.

·       1 Inscripción y mensualidades de Gymboree México, válidos en todo el país.

·       1 Auto eléctrico Prinsel modelo Mini Cooper

Para más información y requisitos de participación por favor visitar las direcciones  www.aventcelebrity.com.mx, Facebook.com/aventdicsa y en Twitter: @aventdicsa