PHILIPS PRESENTA LO ÚLTIMO EN PRODUCTOS AVANZADOS PARA EL CONSUMIDOR EN EL IFA 2011

septiembre 8, 2011

Berlín, Alemania – Philips presenta nuevos productos avanzados para el consumidor, en cuidado personal, salud y bienestar, electrodomésticos, entretenimiento y televisiones en el Internationale Funk Ausstellung (IFA) 2011, que se lleva a cabo en Berlín, Alemania del 2 al 7 de septiembre.

 

“La innovación y la marca Philips son los motores que impulsan nuestro crecimiento”, comentó Pieter Nota, CEO de Consumer Lifestyle de Philips. “Los consumidores valoran las marcas en las que pueden confiar, marcas que con innovaciones los emocionan constantemente. Philips está entre las 50 marcas mundiales líderes y, este año en IFA, demostraremos una vez más nuestro compromiso con la verdadera innovación”.

 

En reconocimiento por su liderazgo en la innovación, Philips recibió cuatro premios EISA (European Imaging and Sound Association) 2011-2012, en las siguientes categorías: Televisión Europea 3D del Año; Televisión Europea Medioambiental del Año; Sistema Compacto Europeo del Año; y Sistema Compacto HT Europeo del Año.

 

En el área de salud oral, se exhibirá el Philips Sonicare AirFloss, la mayor innovación para el cuidado de la salud oral por muchos años. El Sonicare AirFloss usa ráfagas rápidas de agua y aire para lograr una limpieza óptima entre los dientes. En productos para el afeitado masculino, se presentará la nueva afeitadora eléctrica AquaTouch. Esta afeitadora se basa en la creciente tendencia de los hombres en obtener un afeitado húmedo con una máquina de afeitar eléctrica. Entre las innovaciones para el hogar se encuentra la plancha de vapor Philips PerfectCare Iron, que utiliza una tecnología a vapor revolucionaria que permite planchar todo tipo de telas con una misma temperatura. En productos para el hogar, se presentará el Philips Saeco Intelia, la primera cafetera expreso completamente automática certificada con una etiqueta de calidad otorgada por los catadores italianos del Centro Studi Assaggiatori.

 

Philips Lifestyle Entertainment presentará lo último de la línea de estaciones base Fidelio, incluyendo las primeras bocinas para aparatos Android. Con estos nuevos productos, Philips ahora cuenta con la variedad líder en sistemas de audio para usuarios de Apple y de Android. Philips también está entrando en la categoría de audífonos de lujo, con el lanzamiento de los audífonos Philips Fidelio L1.

 

Lo último en televisiones de Philips demuestra el compromiso continuo con la excelencia en calidad de imagen, diseño, televisiones 3D de tamaño cine y televisiones SmartTV. Además de la televisiones series 9000 de 46 pulgadas, ganadoras del premio EISA, Philips presentará las últimas novedades de la línea de televisiones tamaño cine, la televisión LED Cinema 21:9 Platinum Series. También se exhibirá la premiada DesignLine, una nueva línea de televisiones LED que rompen los esquemas de diseño y la televisión europea más ecológica, la segunda generación de Econova ECO Smart LED. Econova consume un 60 % menos de energía que las televisiones LCD, gracias a su tecnología de iluminación LED.

 

Para más información sobre la participación de Philips en IFA, por favor visite:

·       www.ifa.philips.com

 

Nota para los editores:

·       Los premios EISA son otorgados anualmente por un panel compuesto por representantes de más de 50 revistas líderes de Fotografía, Video, Audio, Televisores de tamaño cine y Electrónicos de más de 20 países europeos.