CEO DE PHILIPS DESTACA LA INNOVACIÓN COMO MOTOR PARA EL CRECIMIENTO RENTABLE

septiembre 28, 2011

Frans van Houten muestra los nuevos productos e innovaciones en el marco del 120 aniversario de la compañía

 

Eindhoven, Países Bajos – Frans van Houten, CEO de Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHI), refuerza el tema de la innovación como un motor clave para el crecimiento rentable de la compañía. Durante la apertura del evento de Philips Innovation Experience en Eindhoven, van Houten demuestra como la compañía ha mejorado la vida de las personas desde su fundación en 1891 en esa ciudad.

 

“La innovación es lo que mantiene el pulso de nuestra compañía”, será el mensaje que enfatizará van Houten en su discurso. “De aquí en adelante, aumentaremos nuestra inversión para traer innovaciones valiosas que mejoren las vidas de las personas. Durante nuestros 120 años, la cartera de Philips ha cambiado significativamente, sin embargo la innovación ha sido constante y seguirá siendo la clave de nuestra estrategia, sin importar la situación económica. Philips tiene la cartera indicada para tratar los principales problemas sociales, como el envejecimiento de las poblaciones, mejorar la habitabilidad de nuestras ciudades, y promover estilos de vida saludables y un mundo más sustentable. Nuestras innovaciones mejorarán la competitividad de nuestros clientes y atraerán a los consumidores para que puedan disfrutar de una vida mejor. Al beneficiarnos con estas tendencias podemos crecer de manera rentable, tanto en los mercados establecidos como en los emergentes”.  

 

En el evento Innovation Experience, Philips destaca sus últimas innovaciones, tales como las soluciones de tratamientos de mínima invasión cardiacos (HeartNavigator) y oncológicos (HIFU-MRI), el revolucionario sistema laser para el rejuvenecimiento de la piel RéAura, y CityTouch, un sistema de iluminación al aire libre de consumo eficiente de energía que ofrece un control eficiente e inteligente del alumbrado LED a gran escala en toda la ciudad. En el mismo evento, Philips presentó otros productos innovadores que se encuentran en desarrollo.

 

“Mi intención es impulsar la innovación con mayor intensidad para atraer nuevos  clientes”, expresó van Houten. “Philips cuenta con una gran capacidad de investigación e ingeniería, y estamos siempre a la búsqueda de talentos brillantes para que juntos podamos crear cosas increíbles. Mezclaremos innovación significativa con el deseo de ganar para tomar decisiones con valentía. Philips tendrá más éxito si cumplimos esto junto con una implementación perfecta. Los productos y las tecnologías que presentamos aquí en Innovation Experience representan el tipo de Philips que yo proyecto, donde sobresalimos en innovación y cercanía con los clientes”.

 

 

Para más detalles sobre el evento Innovation Experience que se llevó a cabo en Eindhoven para los medios y accionistas, visite la página www.innovation.philips.com.