PHILIPS ILUMINA MONUMENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO UTILIZANDO TECNOLOGÍA LED DURANTE EL MES DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


CIENTOS DE MONUMENTOS EN TODO EL MUNDO BRILLARÁN DE COLOR ROSA, ENVIANDO ASÍ EL MENSAJE DE CONCIENTIZACIÓN PARA LA SALUD DE MAMA A MILLONES DE PERSONAS

octubre 6, 2011

Eindhoven, Países Bajos – Las empresas The Estée Lauder Companies junto con Philips se enorgullecen en lanzar una alianza mundial que forma parte de la Campaña de Lucha contra el Cáncer de Mama (BCA, por sus siglas en inglés) de Estée Lauder. Monumentos destacados se iluminarán utilizando la tecnología innovadora y ecológica LED de Philips para crear conciencia sobre la importancia de la salud de mama y la detección temprana del cáncer de mama a millones de personas en todo el mundo. Estos monumentos, junto con muchos otros que fueron iluminados de color rosa en todo el mundo, se unen como parte de la Iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales de la Campaña Global de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y surgen como símbolos de esperanza y fortaleza, alentando a todos a "Conectarse. Comunicarse. Conquistar. Por un futuro libre de cáncer de mama".

 

La iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales de la campaña BCA cumple doce años de proyectar luz brillante sobre una enfermedad que, si se localiza y se detecta a tiempo, es un 90% curable. Philips, líder mundial en iluminación, surgió como un socio natural para la iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales de la campaña BCA. Recurriendo a su experiencia, Philips utiliza el poder y la versatilidad de la tecnología LED para iluminar monumentos en todo el mundo con energía eficiente. Incluyendo los monumentos que serán iluminados por Philips como resultado de esta alianza, unos 200 monumentos de todo el mundo brillarán con una luz color rosa, como faros de esperanza. De esta manera, se le recuerda a millones de mujeres y hombres en todas partes acerca de la importancia de realizar mamografías anuales a partir de los 40 años en adelante, y de los beneficios de la detección temprana en la prevención de cáncer de mama.

 

La Sra. Evelyn H. Lauder, vicepresidente corporativo sénior de The Estée Lauder Companies, señaló: "Estamos muy contentos de asociarnos con Philips en la iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales de la campaña BCA, iluminando monumentos alrededor del mundo con brillantes luces de color rosa, utilizando la innovadora tecnología LED. Esta iniciativa ha crecido exponencialmente durante los últimos 12 años y nuestra esperanza es que estos monumentos sirvan para recordar a millones de personas que se realicen una mamografía anual, una vez cumplidos los 40 años en adelante, y para enviar el mensaje de concientización para la salud de mama y la detección temprana, para un futuro libre de cáncer de mama".

 

"Estamos muy orgullosos de colaborar con la Iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales de la campaña BCA de The Estée Lauder Companies y de promover la Lucha Contra del Cáncer de Mama a personas en todo el mundo”, dijo Marc de Jong, Director General de Luminarias Profesionales de Philips Iluminación. “Desde el inicio de nuestra empresa hace 120 años, Philips Iluminación se mantuvo estable en la creación de soluciones innovadoras para mejorar la vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. En octubre, nos unimos a la lucha haciendo lo que sabemos hacer mejor: utilizar el poder de la luz para crear conciencia y dar a conocer que la detección temprana del cáncer de mama puede salvar vidas”.

 

William Lauder, Presidente Ejecutivo de The Estée Lauder Companies, declaró: "Estamos muy contentos de que nuestra campaña de lucha contra el cáncer de mama y Philips estén iniciando esta alianza. La empresa The Estée Lauder Companies y Philips comparten muchos de los mismos valores, incluyendo la reducción de nuestro impacto sobre el medio ambiente y el uso de la innovación para impulsar la sustentabilidad y nuestras iniciativas filantrópicas. Esta asociación permitirá que nuestro mensaje de de concientización de la salud de mama llegue a millones de hombres y mujeres más en todo el mundo, y el uso de soluciones de iluminación LED pone de relieve nuestro compromiso con la sustentabilidad y responsabilidad corporativa en los mercados locales".

 

La Campaña BCA con orgullo ha establecido el récord mundial Guinness por "La mayor cantidad de monumentos iluminados por una causa en 24 horas" en octubre de 2010.

 

http://www.flickr.com/photos/philips_newscenter/6191695794/ 

 

La lista a continuación presenta los monumentos iluminados por Philips como parte de la Iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales de la campaña BCA:

 

Bélgica

Edificio RTBF, Bruselas

Edificio Flagey, Bruselas

Edificio RTBF, Lieja

 

Dubái

Hotel Intercontinental, Festival City

Hotel Crowne Plaza, Festival City

 

Francia

Le Grand Palais, París

 

Italia

Palacio Marino, Plaza de La Scala, Milán

 

Japón

Torre Yokohama Marine

 

Países Bajos

Oficinas Centrales de Philips, Ámsterdam

Oficinas Centrales de Philips Lighting, Eindhoven

 

Polonia

Oficinas Centrales del Banco Citi Handlowy, Varsovia

Estadio Ciudad, Poznań

Torre Radio, Gliwice

 

Reino Unido

Selfridges, Calle Oxford, London

Jenners, Calle Princes, Edinburgh, Escocia

 

Estados Unidos

Torre de Control de Tráfico Aéreo del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Nueva York, NY

Oficinas Centrales de Philips Color Kinetics, Burlington, MA

Torre Prudential, Boston, MA

Centro Cira, Filadelfia, PA

Conservatorio Crystal Bridge Tropical, Jardines Myriad, Centro, Ciudad de Oklahoma, OK

Hotel Hard Rock Hotel and Casino, Las Vegas, NV

Pylons en el Aeropuerto Internacional Los Ángeles, Los Ángeles, CA

Oficinas Centrales Corporativas de Con Edison, Nueva York, NY

Hotel Trump International Hotel and Tower Chicago, Chicago, IL