PHILIPS REALIZA ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA


Monumentos, vialidades y edificios brillan en color rosa como faros de esperanza

octubre 18, 2011

México D.F. – Philips Mexicana durante todo el mes de octubre, realiza actividades de concientización sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en México. Para ello lleva a cabo numerosas actividades, algunas de ellas van desde, la iluminación de color rosa con tecnología LED Philips de vialidades, edificios y monumentos como son las Torres Bicentenario en Toluca, Estado de México, el Viaducto Bicentenario, La Secretaría de Economía y el Corporativo Philips en Interlomas, hasta la celebración de una alianza entre la HealthCare Academy de Philips (Academia del Cuidado de la Salud) con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), así cómo conferencias y pláticas en Universidades y el uso de un distintivo rosa entre todos los colaboradores de Philips.

 

Philips aprovecha el poder y la versatilidad de la tecnología LED, para iluminar monumentos emblemáticos de México con energía eficiente, los cuales brillarán durante este mes de color rosa, como faros de esperanza. Con esto se envía un poderoso mensaje a millones de mujeres y hombres, sobre la importancia de realizar mamografías anuales a partir de los 40 años en adelante, así como los beneficios que la detección temprana ofrece en la prevención de cáncer de mama.

 

"Estamos muy orgullosos de llevar a cabo actividades de concientización sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama en beneficio de la población”, dijo Alejandro Paolini, Director General de Philips Mexicana. “Desde los inicios de nuestra empresa hace 120 años, Philips ha sido pionera en la creación de soluciones innovadoras para mejorar la vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. En octubre, nos unimos a la lucha para crear conciencia sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama, lo cual puede salvar vidas”, finalizó.

 

En todo el mundo, Philips ilumina una gran cantidad de monumentos emblemáticos de color rosa, esto como parte de la Iniciativa de Iluminación de Monumentos de la Campaña Global de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, alentando a todos “juntos, conectar, comunicar, conquistar, para un futuro sin cáncer de mama".

 

La Campaña BCA (Breast Cancer Action) con orgullo ha establecido el récord mundial Guinness por "La mayor cantidad de monumentos iluminados por una causa en 24 horas" en octubre de 2010.

 

http://www.flickr.com/photos/philips_newscenter/6191695794/ 

 

La siguiente lista muestra los monumentos iluminados por Philips como parte de la Iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales de la campaña BCA:

 


Bélgica

Edificio RTBF, Bruselas

Edificio Flagey, Bruselas

Edificio RTBF, Lieja

 

Dubái

Hotel Intercontinental, Festival City

Hotel Crowne Plaza, Festival City

 

Francia

Le Grand Palais, París

 

Italia

Palacio Marino, Plaza de La Scala, Milán

 

Japón

Torre Yokohama Marine

 

Países Bajos

Oficinas Centrales de Philips, Ámsterdam

Oficinas Centrales de Philips Lighting, Eindhoven

 

Polonia

Oficinas Centrales del Banco Citi Handlowy, Varsovia

Estadio Ciudad, Poznań

Torre Radio, Gliwice

 

Reino Unido

Selfridges, Calle Oxford, London

Jenners, Calle Princes, Edinburgh, Escocia

 

Estados Unidos

Torre de Control de Tráfico Aéreo del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Nueva York, NY

Oficinas Centrales de Philips Color Kinetics, Burlington, MA

Torre Prudential, Boston, MA

Centro Cira, Filadelfia, PA

Conservatorio Crystal Bridge Tropical, Jardines Myriad, Centro, Ciudad de Oklahoma, OK

Hotel Hard Rock Hotel and Casino, Las Vegas, NV

Pylons en el Aeropuerto Internacional Los Ángeles, Los Ángeles, CA

Oficinas Centrales Corporativas de Con Edison, Nueva York, NY

Hotel Trump International Hotel and Tower Chicago, Chicago, IL