PHILIPS MEXICANA Y EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY PROMUEVEN LA PROFESIONALIZACIÓN EN MERCADOTECNIA ESPECIALIZADA EN SALUD.

mayo 25, 2012

Esta alianza contribuirá a desarrollar habilidades gerenciales para Mercadotecnia especializada en salud y  fomentará una cultura del cuidado la misma.

 

El Tecnológico de Monterrey a través del Campus de Educación Ejecutiva y Philips Mexicana, firmaron una alianza estratégica de vinculación académica, que inicia con el “Diplomado en Habilidades Gerenciales para Mercadotecnia Healthcare”, orientado a promover el desarrollo de habilidades gerenciales de los empleados de Philips Mexicana, así como fortalecer la unión entre los clientes/usuarios y la empresa, además de fomentar una cultura del cuidado de la salud en el país.

 

Este Diplomado se impartirá a partir del viernes 25 de mayo del 2012. Durante 112 horas divididas en 6 meses se abordarán temas relacionados con habilidades de mercado, comunicación, liderazgo y mercadotecnia.

 

Este acuerdo de vinculación académica buscará impulsar la relación de participación entre el Tecnológico de Monterrey y Philips Mexicana con el fin de proveer herramientas que apoyen la profesionalización del talento Philips dentro del sector salud.

 

Con esta alianza, el Tecnológico de Monterrey refrenda su misión de formar personas integras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional; así como ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales.