PHILIPS PRESENTA SUS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN RSNA 2012


Soluciones de radiología que facilitan la transformación del cuidado de la salud a través de varias disciplinas clínicas.

noviembre 25, 2012

Amsterdam, Países Bajos y Chicago, III.; USA – En la 98 conferencia anual de la Sociedad de Radiología de Norte América (RSNA por sus siglas en inglés) en Chicago, Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHIA) está presentando el próximo capítulo de su enfoque único en radiología con Imaging 2.0, al demostrar nuevos productos que permiten y mejoran la colaboración entre los proveedores del cuidado de la salud y la integración entre sistemas, para transformar juntos el cuidado a los pacientes.

 

Este año en RSNA, Philips está exhibiendo 15 productos nuevos con características que reflejan los principios de Imaging 2.0, ya que ofrecen sistemas inteligentes de adaptación para el bienestar del paciente, calidad de imagen, nuevas maneras de integrar y compartir información, y beneficios de gran valor a través de actualizaciones innovadoras. Durante 2012, y como parte de Imaging 2.0, Philips ha introducido cerca de 50 nuevos productos y mejoras, ofreciendo una manera rápida de colaboración y un gran avance al ofrecer valor económico a los proveedores de la salud, de manera que puedan proveer cuidado personalizado, mejores resultados a los pacientes y reducción en los costos médicos.

 

“Un mayor énfasis en los diagnosticos sofisticados ha colocado a los radiólogos y sus especialidades al frente y en el centro del cuidado de la salud”, dijo Deborah DiSanzo, CEO, Philips Healthcare. “Estamos trabajando para combinar ideas con experiencia, innovación y financiamiento, para crear soluciones que representen una gran diferencia para los radiólogos y sus equipos de cuidado, pacientes y seres queridos a través de innovaciones significativas”.  

 

Desde la introducción de Imaging 2.0 en el 2010, Philips ha avanzado el diálogo en el cuidado de la salud en alianza con médicos y los gremios interesados para ayudar a resolver las preocupaciones y los retos clínicos más difíciles en el mundo de la salud. 

 

“En Philips, creemos que la radiología es el pilar del diagnóstico y el tratamiento”, dice Gene Saragnese, Director Ejecutivo de Imaging Systems de Philips. “Estamos en medio de la transformación más grande en la historia de imágenes. En Philips, brindamos la promesa de ofrecer soluciones innovadoras año tras año. Con investigaciones adicionales en curso, nuestra innovación solo acaba de comenzar”.

 

En RSNA 2012, Philips muestra su misión de “Transformar el Cuidado de la Salud” al presentar varias de sus últimas soluciones desarrolladas con el cliente en mente, demostrando el compromiso de la compañía de cubrir las necesidades cambiantes de los radiólogos, incluyendo: 

 

  • La última versión de su IntelliSpace Portal, una solución avanzada de visualización para el análisis y la interpretación de imágenes médicas diseñada para simplificar la manera como los radiólogos trabajan con gran cantidad de datos de imágenes. El Portal cuenta con un amplio conjunto de aplicaciones clínicas para Tomografías Computarizadas (CT por sus siglas en inglés), Imágenes de Resonancia Magnética (MRI por sus siglas en inglés) y estudios en Medicina Nuclear (NM por sus siglas en inglés), el cual es excepcional en la industria del cuidado de la salud.

 

  •  iPatient, es una plataforma avanzada para la familia de escáneres CT y PET/CT, que brinda una innovación enfocada a facilitar imágenes centradas en el paciente hoy y en el futuro. iPatient está diseñado para simplificar el uso repetitivo de técnicas de reconstrucción y nuevos métodos que facilitan la administración de dosis específica del paciente. Con sus características de SyncRight, iPatient permite comunicación eficiente y fácil entre el sistema de CT y el inyector con el objetivo de brindar la dosis apropiada de contraste y consistencia en la calidad de imagen.   

 

  • El lanzamiento de una alternativa costo-eficiente para proveer digital broadband MRI (banda ancha digital de MRI). La tecnología revolucionaria de banda ancha dStream, la cual Philips introdujo con sus sistemas Ingenia MR, ofreciendo mejor calidad de imagen, mejor flujo de trabajo, fácil manejo del equipo y mayor comodidad para el paciente, estará disponible para la mayoría de los sistemas instalados de Philips Achieva e Intera MR.  

 

  • Con la nueva generación Ingenia MR-OR la solución para cirugía cerebral intraoperatoria, Philips expande mucho más su oferta de MR en el área de intervención de MRI. Una suite MR-OR para MRI intraoperatorio añade valor a las instalaciones de neurocirugía, apoyando los procedimientos quirúrgicos y ahorrando tiempo valioso tanto para el cirujano como para el paciente.    

 

  • La nueva generación de MicroDose with Single-Shot Spectral Imaging (SI)* junto a la primera aplicación clínica – Spectral Breast Density Measurement.* La nueva MicroDose SI* de Philips, es un sistema de mamografía digital de campo completo, que brinda a la práctica clínica el potencial de espectro de imagen no invasivo sin exponer a las mujeres a exámenes adicionales o radiación por rayos X.

 

 

Visite Philips en RSNA 2012 en North Building Hall B en el centro de convenciones de McCormick Place en el puesto 7719 de noviembre 25-29. Para más información, material adicional e imágenes vaya a http://www.philips.com/RSNA y haga click en  “News Center”.


*No está disponible a la venta en U.S.: esperando liberacion de 510 (k)