PHILIPS CONSOLIDA LIDERAZGO CON SOLUCIONES INTEGRALES EN ILUMINACIÓN LED


Philips presentó durante ELA 2013 un innovador portafolio integral para uso comercial y profesional así como una gama especial para niños.

marzo 7, 2013

México D.F. -  Philips Mexicana, en el marco de Expo Lighting America 2013 (ELA), reafirma su liderazgo en la industria de la iluminación al presentar su nuevo portafolio integral de luminarias LED de consumo y profesionales para interiores y exteriores con aplicaciones residenciales, comerciales, oficinas, hoteles, restaurantes, iluminación pública e industrial. Durante la Expo, las últimas tendencias y procesos en diseño de iluminación fueron mostradas por el reconocido diseñador de iluminación holandés, Rogier van der Heide, Director Global de Diseño de Philips Iluminación.

 

Las nuevas soluciones de iluminación están desarrolladas principalmente para el consumidor final y uso profesional, como la nueva línea de reflectores LED atenuables con tecnología Airflux y haz de luz libre de radiaciones UV o IR, que incorporan diseños elegantes y modernos, 25 veces más tiempo de vida que la iluminación halógena y excelente retorno de inversión. También destacó la presencia de HUE, un sistema de iluminación inalámbrico que ahorra 80% de energía y sirve para crear ambientes controlando la luz desde un dispositivo móvil iOS o Android. Kidsplace, luminarias especialmente desarrolladas para niños con divertidos colores y figuras. Philips Ledino, la primera línea de luminarios decorativos que cuentan con la tecnología LED, inspirados en la armonía y en la innovación, así como Home Lighting Accesories, el complemento ideal para la decoración de espacios. 

 

“Tendencias y retos globales clave, han inspirado a Philips a continuar mejorando la calidad de vida de las personas a través de innovaciones significativas en la iluminación. En este contexto, México se ha consolidado como líder en proyectos privados y públicos donde las nuevas tecnologías de iluminación han sido ampliamente utilizadas, por ejemplo, la iluminación de la Av. Paseo de la Reforma, que cuenta con el sistema Color Kinetics, el cual también fue utilizado para iluminar el Empire State.”, afirmó Sergio Villalón, Director General de la División de Iluminación de Philips Mexicana.

 

En su segunda participación en ELA, Rogier van der Heide compartió sus conocimientos y experiencias en el proceso de diseño de iluminación en diferentes proyectos destacados, desde residenciales hasta con clientes globales como Louis Vuitton, la cantante Fergie, Black Eyed Peas, diseños de iluminación arquitectónicos en la Torre Cantón en Guangzhou, China, el puente Sheikh Zayed en Abu Dhabi, el Museo de Ciencias en Londres y el Casino Holland de Rotterdam, Holanda.

 

A través de tres islas, Philips presentó en ELA el nuevo portafolio integral de luminarias LED para interiores y exteriores con tecnologías digitales y multimedia en miles de formas y combinación de colores. Adicionalmente se llevaron a cabo ponencias para los asistentes con temáticas como ventajas de las luminarias LED vs tradicionales, el dinamismo y la iluminación arquitectónica para interiores y exteriores, entre otros.

 

Contacto para prensa:

Rachelle Neumann
Dirección de Comunicación Corporativa y Sustentabilidad
rachelle.neumann@philips.com

Isaac Salas
Fleishman Hillard
isaac.salas@fleishman.com

 

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una compañía diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de Consumo, Estilo de vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró ventas de 24.8 millones de euros y emplea a aproximadamente 118.000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y atención médica a domicilio, cuenta con soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y aseo masculino, el hogar, entretenimiento portátil y cuidado bucal. Noticias de Philips en: www.philips.com/newscenter