Philips Mexicana lidera la adopción de iluminación LED en México

agosto 15, 2013

Ciudad de México, 15 de agosto de 2013.- Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones oportunas y significativas, con el propósito de concientizar a diversas industrias sobre los beneficios de la iluminación sustentable LED, realiza actividades educativas y de actualización en México; ejemplo de ello es la organización del LED Workshop 2013. En este evento, participaron ponentes internacionales como el Arquitecto José Picciotto, socio fundador de Picciotto Arquitectos y pionero en México en materia de arquitectura sustentable y eficiencia energética, quien habló del panorama energético mexicano y cómo la innovación en iluminación beneficia de manera significativa a las diferentes industrias y sectores del país.

 

Por su parte, Juan Bernal, Coordinador de Design in de Sistemas LED Philips para Europa, Africa, Medio Oriente y Latinoamerica, enfatizó acerca de las tendencias y aplicaciones de iluminación exterior e interior que se están usando en residencias y empresas de diferentes industrias, las cuales han comprendido y  tomado la iniciativa de brindar la mejor experiencia a sus clientes a través de sistemas de iluminación de última tecnología, que contribuyen al ahorro de energía y reducen significativamente su impacto ambiental. Mientras que Marina Kishkovich, Gerente Global de la División de Productos de Sistemas LED de Philips, destacó los módulos LED Fortimo que están equipados con una tecnología especial de fósforo remoto que permite obtener altos niveles de eficacia en la iluminación con LEDs. Su forma y dimensiones fijas permiten el fácil montaje de ópticas y su disipador en nuevos diseños de luminarios tipo downlight, con vida útil  (superior a 50,000 horas), elimina el costo de mantenimiento por la reposición de lámparas.


Así mismo, Philips Mexicana participó en el octavo Simposium Latinoamericano de la Energía 2013, en el cual ofreció la conferencia magistral “Ejemplos y comparativos entre luminarios con tecnología LED y luminarios convencionales en aplicaciones interiores”. Durante el evento, se intercambiaron experiencias, acontecimientos y mejores prácticas para el sector energético en Latinoamérica.
En Philips Mexicana el desarrollo sustentable a través de la iluminación es imperativo, por lo que durante todo el año realizan actividades educativas que aceleren la adopción de tecnologías de iluminación sustentable para mejorar la vida de las personas en México y el mundo.


###

 

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 116.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de 24.8 mil millones de euros en 2012, la compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento del hogar y portátil, y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

 

Contacto para prensa:

 

Rachelle Neumann
Dirección de Comunicación Corporativa Philips
rachelle.neumann@philips.com

 

Isaac Salas Martínez
Isaac.salas@fleishman.com 
5540-6031 Ext.248