Porque que nunca sobra un par más de zapatos, Philips te regala 50

septiembre 2, 2013

Ciudad de México, 2013.- Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones oportunas y significativas, anunció su promoción “50 pares de zapatos”, la cual está dirigida a todas las mujeres mexicanas que día con día buscan resaltar su belleza y lucir unas piernas envidiables. Philips sabe que nunca sobra un par más de zapatos, por lo que una de las participantes podrá ganar 50 pares al comprar alguno de los 11 modelos de depiladoras Philips participantes y seguir las instrucciones a través de www.facebook.com/PhilipsBeautyMexico. La promoción tiene una vigencia del 17 de agosto al 17 de octubre de 2013.
 
El deseo por verse espectacular en las mujeres es innato y son cada vez más quienes recurren a la depilación como un elemento de perfección de la belleza. Se estima que el 30% de las mujeres mexicanas se depilan por ser un método eficaz, rápido y conveniente debido a que la movilidad y el tiempo son un factor clave presente todos los días. Lucir unas piernas espectaculares ya no es algo que ocurre únicamente en vacaciones, donde las mujeres se tienen que preparar días antes para poder salir a la alberca o ponerse una falda en la noche. Hoy las mujeres se preocupan por su cuidado personal todos los días de la semana.

 

“50 pares de zapatos es una promoción inspirada en una tendencia creciente en las mujeres mexicanas que se preocupan por su apariencia, sea por moda o estilo de vida. Los zapatos, puedo asegurar, son la debilidad y el complemento obligado para lucir unas piernas espectaculares, y Philips les brinda la oportunidad de ganarse no uno, sino 50, simplemente para toda combinación y ocasión”, aseguró Aldo Pulido, Gerente de la división de Cuidado Personal de Philips Mexicana.

 

Para poder participar en la promoción “50 pares de zapatos” es necesario conservar el empaque y ticket de compra de cualquiera de los 11 productos participantes mencionados en www.facebook.com/PhilipsBeautyMexico. Registrar el ticket de compra y el código de promoción que aparece en el empaque, posteriormente, subir la mejor foto de tus piernas con los zapatos preferidos acompañada de un texto creativo de máximo 200 caracteres, en el cual se explique ¿Por qué las mujeres no pueden evitar desear cada vez más zapatos? La selección se llevará a cabo por un jurado integrado por directivos de Philips el cual emitirá el veredicto final. Los productos podrán ser encontrados en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Suburbia, Farmacias Benavides, Best Buy, Wal Mart, Fábricas de Francia, Chedraui y Soriana.

 

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 116.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de 24.8 mil millones de euros en 2012, la compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento del hogar y portátil, y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter.

 

Contacto para prensa:

Rachelle Neumann
Dirección de Comunicación Corporativa Philips
rachelle.neumann@philips.com

 

Isaac Salas Martínez
Isaac.salas@fleishman.com 
5540-6031 Ext.248