Philips Mexicana presenta su nueva promesa de marca "Innovation that matters to you"

noviembre 6, 2013

México, Distrito Federal.- Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones oportunas y significativas, presentó en nuestro país su nueva promesa de marca, Innovation that matters to you, durante el evento anual de la compañía, Innovation Night. Este suceso fue la antesala de la presentación mundial a realizarse en el Philips Center Amsterdam, en Holanda, para posteriormente divulgarla en los más de 100 países en los que Philips tiene presencia.

 

Nos sentimos muy contentos de presentar nuestra nueva promesa de marca, Innovation that matters to you, la cual engloba nuestro compromiso de desarrollar innovaciones tecnológicas relevantes y diferenciadas que tengan un impacto real en la vida de las personas, ya sea brindando productos y soluciones de iluminación que permiten una mejor convivencia social y ahorros energéticos significativos; equipos médicos avanzados que hacen posible cirugías no invasivas, agilizando en gran medida la recuperación de pacientes; así como productos de consumo que diariamente inspiran a hombres y mujeres de México a expresarse a sí mismos”, afirmó Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana.

Durante Innovation Night, Henk de Jong, CEO de Philips Latinoamérica aseguró “la responsabilidad que tenemos para cumplir nuestra promesa de marca es entender al consumidor y sus necesidades de forma precisa con el fin de construir una relación más cercana. Asumiendo la nueva realidad de interactuar y entablar un diálogo constructivo, el cual celebramos comprometidos con los valores de la sociedad y el medio ambiente; y así mejorar significativamente la calidad de vida de tres billones de personas para el 2025”.

 

Además de la visita de Henk de Jong, estuvieron presentes en Innovation Night, Vitor Rocha, Vicepresidente Senior de Philips Latinoamérica de Cuidado de la Salud, Laurent de Bray, SVP y Gerente General en Latinoamérica de Philips Iluminación, Marcelo Padovani, Vicepresidente Senior y Líder de Mercado de la división de productos de consumo, entre otros.

Desde hace más de 120 años a nivel global y 74 años en México, Philips ha evolucionado de ser una compañía de manufactura electrónica a convertirse en una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en sectores de cuidado de la salud, estilo de vida e iluminación. Con su nueva promesa de marca, Philips seguirá construyendo experiencias relevantes y diferenciadas que enriquezcan la vida de las personas.

 

###

 

Para más información, por favor contactar a:
Rachelle Neumann
Directora de Comunicación y Sustentabilidad de Philips Mexicana
Tel: (55) 5269-9311
rachelle.neumann@philips.com 

Isaac Salas Martínez
Tel: (55) 5540-6031ext. 248
isaac.salas@fleishman.com 

 

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 114.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de 24.8 billones de euros en 2012, la compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento del hogar y portátil, y cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias sobre Philips, consulte en: www.philips.com/newscenter