Philips inaugura Healthcare Academy Center, el centro educativo más avanzado de su tipo en México para el cuidado de la salud

mayo 28, 2014

 

Huixquilucan, Estado de México a 28 de mayo de 2014.- Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones significativas y oportunas, inauguró hoy el PhilipsHealthcare Academy Center, el centro educativo más avanzado de México para el cuidado de la salud, en el cual se brindará capacitación a profesionales de la salud, estudiantes, residentes y usuarios de la avanzada tecnología de Philips en áreas de alta especialización como cardiología, oncología, radiología, ginecología y anestesiología.

 

En el Philips Healthcare Academy Center se espera capacitar a más de 1,800 profesionales de la salud en los próximos tres años, mediante diplomados, cursos y seminarios desarrollados e impartidos tanto por los expertos en el cuidado de la salud de Philips como por médicos cardiólogos, ginecólogos, oncólogos, anestesiólogos, imagenólogos, entre otros, cuyo conocimiento y experiencia contribuirá al impacto positivo que este centro tendrá en los sistemas de salud pública y privada del país.

 

“En Philips creemos que la excelencia clínica junto con la continua innovación alrededor de la experiencia de los pacientes puede cambiar significativamente la salud tal como la conocemos. Bajo este precepto fue que concebimos la idea de desarrollar un centro educativo para que especialistas de la salud descubran el valor de la tecnología de vanguardia y lleven ese conocimiento a los centros médicos de alta especialización del país en beneficio de la población”, comentó Mark Stoffels, Director General de la división de cuidado de la salud de Philips Mexicana.

 

Los diplomados, cursos, y seminarios que serán impartidos dentro del Philips Healthcare Academy Center cuentan con el respaldo de prestigiadas instituciones en el país, como la Universidad La Salle. Asimismo, con el fin de que más médicos y profesionales de la salud mexicanos tengan la posibilidad de recibir capacitación y entrenamiento, se está desarrollando una plataforma web en la cual estarán disponibles, en el corto plazo, algunos de los cursos que serán impartidos en el Philips Healthcare Academy Center.

 

La creación del Philips Healthcare Academy Center es una muestra del compromiso de Philips Mexicana por desarrollar soluciones que tengan un impacto positivo en la vida y salud de los mexicanos. En el corto plazo, un gran número de pacientes, tanto en hospitales públicos como privados, se verán beneficiados.

 

###

Acerca de Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 23.3 mil millones de euros en 2013 y cuenta con aproximadamente 112.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en www.philips.com/newscenter.

 

Contacto para prensa:

 

Rachelle Neumann

Dirección de Comunicación Corporativa

Philips Mexicana

rachelle.neumann@philips.com

 

Victor Valencia

victor.valencia@fleishman.com 

5540-6031 Ext.256