Philips y Disney se unen, reinventando la categoría de iluminación para niños

octubre 1, 2014

Toda la innovación y experiencia de Philips junto con la magia de Disney en una nueva línea de iluminación para niños. A ahora en México.

 

 

Philips Lighting México presenta una nueva línea de iluminación para niños diseñada en conjunto con Disney. Los podrás encontrar con los diseños de tus personajes favoritos como Mickey, Minie, Winnie The Pooh, Jake, Cars y las Princesitas entre otros.

 

La nueva línea de luminarios decorativos de Philips & Disney, combinan nuestra experiencia en iluminación y la magia de los personajes Disney. Esta nueva propuesta transformará la habitación de tus hijos en un lugar más divertido y acogedor, haciendo de sus actividades diarias como la lectura, jugar y hasta dormir, una nueva experiencia llena de color y alegría.

 

Sus divertidos diseños están disponibles en una amplia variedad de aplicaciones como Lámparas de Noche (Night Light), Linternas, Reflectores de Colores y Proyectores, a través de los cuales podrás proyectar imágenes en techos y paredes de tus personajes favoritos.

 

Iluminados con la novedosa tecnología LED, además de proporcionar un bajo consumo de energía y larga duración, ofrecen una excelente calidad de luz, suave y segura. Sus hijos podrán dormir con una suave luz de noche, iluminar sus libros de cuentos o caminar con tranquilidad durante la noche.

 

Disponibles a partir de Octubre 2014. Para mayor información entra contacto con nosotros:

 

Tel.: +52 (55)  5269-9139 | Lada sin Costo: 01800-508 9000 | smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y participa en nuestras divertidas promociones de lanzamiento.

Acerca de Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 23.3 mil millones de euros en 2013 y cuenta con aproximadamente 112.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en www.philips.com/newscenter.

 

.