Philips Mexicana conmemora su 75 Aniversario con la emisión de timbre postal

octubre 22, 2014

 

México, DF – Philips Mexicana, compañía dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones significativas y oportunas, celebró su 75 Aniversario con la cancelación de un timbre postal conmemorativo, emitido por el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX). Esta estampilla fue sellada y firmada por Luis Gerardo Fonseca, Director Corporativo de Administración y Finanzas de SEPOMEX, Henk de Jong, CEO de Philips Latinoamérica y Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana, durante un evento de gala celebrado en el Palacio Postal, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

"El timbre postal conmemorativo, simboliza la trayectoria de la compañía a lo largo de 75 años de presencia en México, en el que hemos generado un impacto personal, real y positivo en los mexicanos, respondiendo con tecnologías y soluciones innovadoras a sus necesidades, por lo que continuaremos generando desarrollos basados en una relación cercana con nuestros consumidores, clientes y socios, así como en un conocimiento profundo del mercado", comentó Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana.

 

Desde 1939, Philips Mexicana ha introducido al país lo más sofisticado de su portafolio en diversos rubros. Por ejemplo, en iluminación, la tecnología de gran eficiencia energética y versatilidad LED y OLED con aplicaciones en textiles luminosos, artísticos, arquitectónicos, deportes, entre otros. En salud, innovaciones vanguardistas en tomografía computada, informática clínica, resonancia magnética, medicina nuclear, hasta soluciones para el cuidado respiratorio y del sueño que permiten diagnósticos más rápidos y precisos. En el área de consumo, el portafolio de Philips incluye productos que son empleados por miles de personas para hacer su vida más fácil, alimentarse sanamente, vivir con confort y brindar un mejor cuidado a los más pequeños.

 

"Para Philips, México es un país con grandes oportunidades de crecimiento, en el que la compañía actualmente es líder en los sectores de tecnología médica, iluminación sustentable y bienestar, lo que nos posiciona en el camino correcto hacia un crecimiento sostenido y a contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas", comentó Henk de Jong, CEO de Philips Latinoamérica.


En el marco de su 75 Aniversario, Philips Mexicana pone de manifiesto, su compromiso con el mercado mexicano para continuar introduciendo innovaciones que sean relevantes en la vida de las personas, empoderándolos para vivir cómoda, plena y sanamente. En las ciudades, a través de la iluminación sustentable, creando lugares más seguros e integrados socialmente. En el sector salud, revolucionando la tecnología médica que hará frente a las enfermedades crónica degenerativas y a través de productos de consumo que permitan mejorar la calidad de vida.

Para más información, por favor contacte:

Rachelle Neumann
Dirección de Comunicación Corporativa
Philips Mexicana
Rachelle.neumann@philips.com 

 

Víctor Valencia
Victor.valencia@fleishman.com 
5540-6031, ext. 256

.

Acerca de Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 23.3 mil millones de euros en 2013 y cuenta con aproximadamente 115.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en www.philips.com/newscenter.

.