DILUX, el diplomado de diseño y Luz concluye su edición 2015.

junio 29, 2015

 

En Philips Llevamos la tecnología y el conocimiento a los profesionales a través de         DILUX  - Diplomado de Diseño y Luz  en convenio con la Universidad Iberoamericana

 

La iluminación atraviesa un significativo cambio y adaptación a las necesidades de la sociedad, por ello, la actualización tecnológica y el conocimiento de nuevas soluciones en iluminación son fundamentales para la creación de espacios, construcciones y principalmente para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Conscientes de esta importancia, Philips en colaboración con la Universidad Iberoamericana en 2006 lanzamos el Diplomado Espacio e Iluminación que en 2013 evoluciono para dar vida a DILUX  Diplomado de Diseño y Luz, con el objetivo de actualizar a los asistentes en tecnología y soluciones en iluminación mediante experiencias, dinámicas, talleres y visitas, con la finalidad de enriquecer el conocimiento en compañía de expertos en temas de percepción, arquitectura, medio ambiente y tecnología.

 

 Esta trayectoria, nos han permitido reestructurar y mejorar  el plan académico año con año y así hacerlo más práctico e interactivo. Como resultado en el DILUX encontrarás diálogo, aprendizaje y participación directa con expertos, buscando siempre una constante actualización en tecnología y procesos en la forma de adaptar la luz con el entorno.

 

 

DILUX 2015 ha concluido con excelentes resultados, nuevos participantes certificados y proyectos finales muy interesantes que ayudan a destacar lo increíble que puede ser el mundo de la iluminación. Felicitamos especialmente al Ing. Joaquin Romero Hernandez quien fue galardonado por todos sus compañeros e integrantes del diplomado por su proyecto ganador, “Espacio Abstracto”.

 

 

Te invitamos a participar en DILUX 2016, donde podrás actualizarte y descubrir por qué la luz no sólo es encender el interruptor, sino vivir la experiencia y la interacción con la luz, adaptarla y controlarla de acuerdo a las necesidades de las personas.

 

Esperalo…

 

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

 

  .