El nuevo integrante de la familia Connected Lighting: HueGo

julio 15, 2015

 

En Philips seguimos mejorando la vida de millones de personas a través de la innovación, por eso traemos para ti el nuevo luminario portátil: HueGo el cual, al ser parte de la familia “Connected Lighting", lleva la mejor tecnología al alcance de tus manos.

 

 

La portabilidad, el fácil acceso y la versatilidad, hoy en día forman parte sustancial en distintos ámbitos de nuestra vida diaria, aplicándose a dispositivos que nos hacen la vida más fácil y al mismo tiempo satisfacen nuestras necesidades.

 

Con el pensamiento vanguardista, innovador y tecnológico que caracteriza a Philips, ahora presenta en México al nuevo integrante de la familia “Connected Lightning”: Hue Go que, pensando en las nuevas necesidades tecnológicas que exige el consumidor, llevará todo el dinamismo de la iluminación a cualquier rincón del hogar y sin cables, ya que cuenta con una batería recargable que le da esa libertad que requieres para acondicionar tus ambientes favoritos en cualquier momento. 

 

El nuevo luminario de la gama, Hue Go, es totalmente portátil y cuenta con todas las funcionalidades de Hue; un sistema inteligente de iluminación LED que te permite jugar con

tonos y colores de luz para crear ambientes a través de tu dispositivo móvil y con apoyo de  aplicaciones como “Philips Hue App”. Pero además Hue Go, tiene un interruptor programable que se puede controlar con solo pulsar un botón, lo que a diferencia de otros, lo hace el producto más versátil de la gama Hue.

 

Su innovador diseño está pensado para resistir niveles de humedad elevados y así como el resto de los productos Hue, te permite programar temporizadores, notificaciones, alarmas, geoperitaje y mucho más.

 

 

La línea de productos “Connected Lighting" de Philips, es reconocida por contar con la más alta tecnología y garantizar con cada uno de sus productos la portabilidad, el fácil acceso y la versatilidad que ayudan a satisfacer nuestras necesidades y hacer nuestra vida más fácil.

 

Sin duda nuestro país se acerca cada vez más a la nueva era de iluminación y es ahora el mejor momento para mejorar y facilitar la vida cotidiana con tecnologías de nueva generación, no cabe duda que hoy, la iluminación ha cambiado.

 

Entra a www.meethue.com y conoce más detalles sobre este increíble producto.

 

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

 .