El primer videojuego del mundo que se sincronizará con la iluminación del hogar de Philips.

julio 17, 2015

Markham, Canadá - Royal Philips, (NYSE: PHG, AEX: PHIA) ("Philips"), el líder mundial en iluminación y Frima Studio Inc. Frima, el mayor desarrollador de juegos independiente de Canadá se enorgullecen en anunciar la integración de Philips Hue Connected Lighting con el exitoso juego Chariot. Frima está llevando el entretenimiento inmersivo del hogar a un nivel completamente nuevo al interactuar con la iluminación Phillips Hue en tiempo real con el modo de juego de su popular título. La mayor experiencia de juego Chariot está ahora disponible en exclusiva para Xbox One de Microsoft.



 

"Chariot ha sido un gran título en nuestra cartera ID@Xbox desde que se lanzó en los Games With Gold el año pasado. Estamos encantados de que Frima está traspasando los límites con esta nueva tecnología de Philips Hue y están muy emocionados de ver su llegada a Xbox." Dijo Chris Charla, Director ID@Xbox en Microsoft.

 

Con más de un millón de descargas en todo el mundo, Chariot es un popular juego de plataformas couch co-op con colores variados y vibrantes, así como gráficos fuera de este mundo. Ahora será capaz de controlar todos los focos Philips Hue de la habitación para reflejar en tiempo real lo que está sucediendo en el juego. Diversas luces se conectan entre sí para crear un ambiente único, con cientos de colores que te sumergirán en el universo del juego.

Cuando los enemigos atacan, las luces de Hue parpadean de color rojo. Cuando las plantas florecen, sus colores son reflejados en la habitación. En los repentinos estallidos, todo lo que sucede en pantalla se refleja en un espacio habilitado para Hue.

 

"Con su impresionante arte y fascinantes entornos, Chariot es el medio perfecto para demostrar el potencial de Philips Hue para los juegos y Frima es el socio ideal para ayudarnos a presentarlo en una premiere tecnológica mundial", dijo Wout Verhagen, Director de Alianzas y Asociaciones Estratégicas de Philips.

 

El juego está traducido al Inglés, francés y japonés (voz en off e interfaz de usuario / menús). El juego está también, (subtítulos, voz en off en Inglés e interfaz de usuario / menús) en italiano, alemán, español y ruso.

 

"Como una compañía de entretenimiento digital líder en Canadá, Frima innova una vez más en la experiencia de videojuegos, ahora a un nuevo nivel de inmersión", dijo Steve Couture, CEO de Frima. "Estamos muy orgullosos de ser los primeros en el mundo en integrar la iluminación Philips Hue con un videojuego, además nos emociona ofrecer esta experiencia única para los amantes de Chariot."

  

Philips Hue

 

Philips Hue es el líder mundial de sistemas de iluminación conectada en el hogar. Está transformando la forma de utilizar la luz en y alrededor del hogar para mejorar el espacio, aumentar el estado de ánimo o simplemente facilitar el día a día. Incluye focos, luminarias, strips y controles, Philips Hue funciona a la perfección para poder controlar las luces de cada habitación, un grupo de habitaciones o la casa completa a través de la app Hue y de manera remota en www.meethue.com. Desde el principio hemos animado a otros a integrarse con Philips Hue; desde la realización de aplicaciones a la tecnología portátil, hasta la automatización de casas inteligentes. Estas integraciones permiten a Philips Hue ir más allá de la iluminación para ofrecer nuevas experiencias donde el único límite es tu imaginación. Para más información visite www.meethue.com.

Para más información, póngase en contacto con:

Santina Giuliano

Comunicaciones Corporativas, Philips Canadá

905-201-4196

santina.giuliano@philips.com

 

Jean-Christophe Caron

Marketing Director, Frima

jc.caron@frimastudio.com

 

.

Acerca de Royal Philips

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 108,000 empleados en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardiacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

.

Acerca de Frima

Frima es el mayor desarrollador independiente de juegos en Canadá. Desde 2003, la compañía ha desarrollado productos digitales para clientes de renombre mundial como Electronic Arts, Activision, Warner, Konami y LEGO. Los servicios de Frima incluyen el desarrollo de videojuegos y animación, así como el arte conceptual, el desarrollo visual y efectos visuales de VOLTA. Con 350 artistas y programadores, Frima crea productos de alta calidad con atractivo artístico y técnico. Frima Originals es otra división de Frima que se dedica a desarrollar títulos originales e independientes de auto publicación, tales como Ataque Nun, Zombie Tycoon y Chariot.

 

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

.