The Rolling Stones y Philips se unen para brindar lo mejor en entretenimiento

agosto 3, 2015

 

Philips se une a los líderes mundiales de entretenimiento: The Rolling Stones para llevar su concierto a la pantalla grande, ofreciendo una verdadera experiencia de cine inmersivo.

 

  • Philips LightVibes® hizo que los fans de los Rolling Stones se sintieran como si en verdad estuvieran en un concierto en vivo. Para complementar las imágenes de la pantalla se realizaron efectos de iluminación de inmersión durante toda la película.
  • Odeon & UCI Cinemas Group estrenó Sweet Summer Sun - Hyde Park Live, una icónica actuación de The Rolling Stones el 15 de julio de 2013 en la UCI KINOWELT Ruhr Park en Bochum, Alemania.
  • El evento fue posible gracias a la colaboración con Universal Music Group y su división de conciertos de Eagle Rock Entertainment.

 

Eindhoven, Holanda - Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), el líder mundial en iluminación, le da a los fans de la música la oportunidad de revivir conciertos famosos para hacerlos sentir como si estuvieran en el evento. El estreno mundial de Sweet Summer Sun - Hyde Park Live, un icónico concierto en vivo de The Rolling Stones se proyectó  el 15 de julio en el cine de Odeon & UCI Cinemas Group’s KINOWELT Ruhr Park en Bochum, Alemania. Philips LightVibes crea una experiencia realmente inmersiva para la audiencia mediante la adición de efectos de iluminación sutiles durante la película, lo cual mejora la experiencia del concierto.

 

"Este estreno único reunió a un increíble grupo de líderes en la industria que colaboraron para crear una experiencia de cine inigualable", dijo Niels Van Duinen, Gerente General de LightVibes. "Empezamos con Sweet Summer Sun - Hyde Park Live, un fantástico concierto de The Rolling Stones de Universal Music and Eagle Rock Entertainment. Gracias a la tecnología LightVibes hacemos la experiencia más atractiva, emocionante y divertida. Estrenamos el concierto en Odeon de la UCI KINOWELT Ruhr Park en Bochum - para un público entusiasta que recordará la experiencia en los próximos años”.

 

Philips LightVibes, crea una experiencia de cine envolvente mediante la iluminación ambiental sutil pero poderosa que crea un campo periférico en la visión de cada espectador, mejora las actuaciones musicales y eventos, así como largometrajes, pre-shows de programación y publicidad. Con Philips LightVibes los exhibidores pueden ampliar sus ofertas para incluir eventos de cine y atraer a nuevos públicos. Philips LightVibes también trae nuevas oportunidades a los directores de fotografía y a la comunidad creativa en general.

 

"Estamos muy emocionados de estrenar el nuevo Philips LightVibes con la versión de Sweet Summer Sun - Hyde Park Live en nuestro cine en Bochum", dijo Jens Heinze Director en Alemania de UCI KINOWELT. "Esta dimensión visual innovadora contribuirá a crear una experiencia de entretenimiento inspiradora para nuestros espectadores. Esperamos dar la bienvenida a un público diverso de profesionales de la industria y aficionados de The Rolling Stones”.

 

La proyección también es apoyada por Universal Music, la mayor compañía discográfica en el mundo. En abril del 2015 Philips y Universal Music anunciaron, en CinemaCon, que colaborarán de forma continua para hacer películas de conciertos icónicos disponibles en el formato inmersivo LightVibes. Así como The Rolling Stones, habrá otros conciertos exclusivos como parte de la colaboración, entre los que se incluyen: The Doors, Morrissey, Paul McCartney and Wings, Dream Theatre, Queen, Alice Cooper and Peter Gabriel.

 

Notas para los editores:

LightVibes fue ganador Digital Cinema Report ‘Catalyst Award’ en 2015 en CinemaCon, identificada como una de las tecnologías de vanguardia en la industria.

LightVibes ha sido ampliamente probado y el 90% de los visitantes de la demostración afirmaron que LightVibes mejora la experiencia del evento cinematográfico.

Propietarios de cines podrán recibir un paquete con acceso a los títulos de conciertos durante dos años al instalar LightVibes en sus salas de cine.

LightVibes SweetSummer Premiere

LightVibes SweetSummer Premiere

LightVibes SweetSummer Premiere

LightVibes SweetSummer Premiere

Para más información, póngase en contacto con:

Jeannet Harpe

Philips Lighting

Tel .: +31 6 53 722221

Correo electrónico: jeannet.harpe@philips.com 

.

Acerca de Royal Philips

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 105,000 empleados en más de 100 países.

 

La compañía es líder en cuidados cardiacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

 

.

Acerca de Odeon y Cinesa

Con más de 75 años de experiencia en el cine, Odeon y UCI Cinemas es la mayor cadena de cines en Europa y el mayor expositor en Italia, España, el Reino Unido e Irlanda. Bajo la marca Odeon, opera 950 pantallas en 124 sitios en todo el Reino Unido e Irlanda. También opera como la UCI y Cinesa con 2,232 pantallas en 244 sitios en toda Europa.

.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es el líder mundial de la música, con operaciones propias en 60 territorios. Sus negocios también incluyen Universal Music Publishing Group, una de las operaciones de edición musical más importante de la industria de todo el mundo. Etiquetas de Universal Music Group incluyen A & M Records, Ángel, Astralwerks, Blue Note Records, Capitol Christian Music Group, Capitol Records, Capitol Records Nashville, Caroline, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, EMI Records Nashville, Fonovisa, Geffen Records, Cosecha, Interscope Records, Island Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercurio Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, República Records, Universal Music Latino, Verve Music Group, Virgin Records, Virgin Records de EMI, así como una multitud de sellos discográficos de propiedad o distribuidos por sus compañías subsidiarias alrededor del mundo. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la música en la industria, que incluye los últimos 100 años de los artistas más populares del mundo y sus grabaciones. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Enterprises (en los EE.UU.) y Universal Strategic Marketing (fuera de los EE.UU.). Universal Music Group también incluye Global Digital Business, su nueva división de medios y tecnologías, Bravado, su compañía de comercialización y Eagle Rock Entertainment.

Universal Music Group es una subsidiaria de propiedad de Vivendi.

 

.

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

 

.