La iluminación de Philips y AC/DC en un explosivo espectáculo de luz

agosto 26, 2015

AC/DC Inicio su gira mundial 2015 en Norteamérica este fin de semana (22 de agosto) con un espectacular show de luces utilizando la tecnología de Philips, líder mundial en iluminación.

 

 

 

El sonido explosivo del veterano grupo de rock AC/DC, se complementa con un espectáculo electrizante de efectos de luz y colores vivos como su gira Rock or Bust en Foxborough, Massachusetts.

 

La gira ya ha cautivado a los aficionados en 28 conciertos de Europa durante el verano y continuará con 14 fechas en los EE.UU. y Canadá en los próximos dos meses. Para cuando el tour termine en Nueva Zelanda en diciembre, la banda australiana habrá emocionado a 2,5 millones de personas en 20 países.

 

Los Lighting designers del grupo Patrick Woodroffe y Cosmo Wilson se encargaron de crear el espectáculo que cautivará a la multitud que asista a los 55 conciertos de AC/DC.

 

Dentro de su sistema de iluminación controlado digitalmente se encuentran con 120 luminarias Philips Vari-Lite y 272 Philips Entertainment lamps debido a su alto brillo y características innovadoras. También se utilizaron lámparas Philips MSD Platinum, Focos MSR Oro FastFit y MSR Gold de doble casquillo para asegurar un haz de luz preciso, con alto brillo y temperatura consistente.

 

La iluminación proporciona un haz de luz más concentrado y genera menos calor en el escenario lo cual es bien recibido por los artistas. La tecnología de vanguardia permite a los diseñadores de iluminación crear múltiples efectos de iluminación para complementar cada nota del set de 150 minutos de la banda.

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

.

Acerca de Royal Philips

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 105,000 empleados en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

.