Philips lanza su nuevo foco LED dimeable: WarmGlow

septiembre 11, 2015

 

El resplandor del atardecer con luz tenue. Philips da un paso más en iluminación LED, con la gama Philips LED WarmGlow; el efecto de la luz tenue más cálido que nunca.

 

 

Ámsterdam, Holanda - Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), el líder mundial en iluminación, lanzó exitosamente su nuevo foco LED dimeable, que además de la luz regulable, también mejora el estado de ánimo gracias a sus cambios de color. El nuevo foco LED de Philips WarmGlow puede proyectar desde una luz cálida amarillosa similar a un foco incandescente, a una luz cálida rojiza similar a una puesta de sol, conforme se atenúa, proporcionando una experiencia más enriquecedora que ofrece la luz adecuada según se requiere en cada espacio del hogar.

 

"Entendemos el impacto que la luz adecuada puede tener en el hogar. Un cambio sutil en el tono puede transformar por completo una atmósfera o mejorar un estado de ánimo", comentó Maikel Klomp, Global Product Manager LED Lamps. "Con Philips LED WarmGlow, ofrecemos un foco LED de alta calidad que proporciona iluminación de ambiente adecuada para cada habitación de la casa, pero fundamentalmente, brindamos un retorno justo en términos de eficiencia energética y vida útil”.

 

WarmGlow de Philips, es un foco de alta calidad que representa un avance en términos de focos regulables LED. No sólo imita los tonos de la luz natural, también es capaz de cambiar su color y acercarse al tono de la luz solar. Controla la intensidad de la luz cuando cocines o cuando tus hijos estén haciendo tarea; después simplemente baja la intensidad y crea un ambiente relajado para disfrutar de la cena o el tiempo de juego con los niños.

 

Al igual que todos los focos LED de Philips, WarmGlow se puede adaptar a las entradas tradicionales que se utilizan para cualquier foco. Utiliza Philips LEDspot WarmGlow MV en la cocina o el baño; Philips LEDbulb WarmGlow Clear en la recámara o en la sala y Philips LEDcandle WarmGlow Clear en los candiles del comedor para un efecto de luz difusa.

 

La gama Philips LED WarmGlow mejora tu hogar en muchos sentidos. Tener la luz adecuada para satisfacer sus necesidades es importante, pero reducir costos en recibos de luz y disminuir la frecuencia de su reemplazo, es igual de importante. Con Philips LED WarmGlow, no tendrás que cambiar de luz durante al menos 15 años¹ y con el 85% de ahorro energético² será sin duda la mejor inversión para tu hogar.

 

Disponible en México a finales de septiembre 2015. Para mayor información entra a: www.lighting.philips.com.mx 

 

¹ 15 años es el tiempo promedio de un foco considerando un uso de 2 a 3 horas diarias.

² 85% de ahorro en energía vs incandescente de 60W (9W/60W = 0.15*100= 15%)

 

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

.

Acerca de Royal Philips

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 105,000 empleados en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardiacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce más noticias sobre Philips en: www.philips.com.mx/newscenter 

.