La iluminación Connected LED de Philips resaltó la majestuosa belleza de la mezquita más grande de Europa.

octubre 13, 2015

Moscú, Rusia - Philips, el líder mundial en iluminación, en colaboración con el departamento de proyectos de JSC Electrotechnical Company Eco Svet, iluminaron la recién construída La Mezquita Catedral de Moscú, la cual, además destaca por ser la más grande de Europa. Para este proyecto de iluminación, expertos de Philips desarrollaron un sistema que resaltará su gran cúpula y el diseño intrincado islámico de 18,900 metros cuadrados, así como sus seis torres de oración.

 
"Una mezquita no es sólo un lugar sagrado para los creyentes, también es una parte del paisaje urbano. Así, su iluminación juega un rol funcional y estético”, comentó Marina Tyschenko, Vicepresidenta y Jefe de Philips Lighting en Rusia y la CEI.” La iluminación LED de Philips hará que La Mezquita Catedral de Moscú destaque su majestuosidad y singularidad arquitectónica”, agregó.


Para la iluminación decorativa se utilizaron más de 750 luces Philips Vaya LED, que ofrecen hasta 80% de ahorro de energía, disminuyendo los costos en comparación con la iluminación tradicional. En la cúpula y la media luna se utilizaron 10 luminarios ArenaVision de 400W y un proyector de 2,000W, los cuales ofrecen una luz mucho más intensa. También se instaló un sistema Color Kinetics que destaca la geometría tradicional de la arquitectura islámica con iluminación de color verde, creando numerosas escenas en la mezquita durante las celebraciones religiosas.


"Miles de creyentes han esperado la apertura de la mezquita durante varios años. La iluminación es uno de los elementos centrales que ayudan a brindar una sensación de uniformidad en todo el complejo”, explicó Alexander Sheiko, Director General de JSC Electrotechnical Company Eco Svet, "El proyecto presenta un sistema de iluminación confiable, eficiente y duradero que creará condiciones confortables para los visitantes y fieles de la mezquita.


La mezquita contará con iluminación de acento y focos, tanto para la fachada como para las torres y las zonas internas. Para la iluminación uniforme de la cúpula y la fachada que da a la calle Durov, se montó un mástil de doble uso, diseñado específicamente para la mezquita.” Agregó Andrey Trofimov Jefe del Departamento de Proyectos de JSC Electrotechnical Company Eco Svet. La fachada de la mezquita está recubierta con una combinación de elementos naturales con grises claros gratinados con decorativos verdes oscuros. la iluminación LED de Philips dominará la belleza natural de los materiales usados a una temperatura de 4,000K


Para más información sobre el proyecto, ponerse en contacto con:

 

Natalia Neverskaya
Jefe de Relaciones Públicas, Philips Lighting Rusia y CIS
Tel: +7 (495) 937-93-00; fax +7 (495) 937-93-59
E-mail: natalia.neverskaya@philips.com 

 

Nazim Turdumambetov
Jefe de Comunicaciones Corporativas, Gobierno y Asuntos Públicos, Philips Rusia y la CEI
Tel .: +7 (495) 937-93-00, ext.105, fax +7 (495) 937-93-59
E-mail: nazim.turdumambetov@philips.com


Para mayor información sobre Philips Lighting en México:

 

Acerca de Royal Philips

 

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 108,000 empleados en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

 

Acerca de JSC “Electrotechnical Company Eco Svet”.

 

JSC "Electrotécnica Empresa Eco Svet" es una empresa rusa con un departamento de proyectos de iluminación. En operación desde hace 10 años en Rusia y Bielorrusia. Es uno de los principals distribuidores de soluciones en iluminación de las marcas líderes en el mundo y equipos eléctricos. Las principales áreas de negocio de la compañía son los proyectos, suministros para la iluminación y productos eléctricos a los distribuidores, usuarios finales y organizaciones financiadas por el Estado y ventas al por menor a través de la tienda en línea lampa.ru

Philips lights Moscow Cathedral Mosque

Philips lights Moscow Cathedral Mosque

Philips lights Moscow Cathedral Mosque

Philips lights Moscow Cathedral Mosque

Philips lights Moscow Cathedral Mosque

Philips lights Moscow Cathedral Mosque

Philips lights Moscow Cathedral Mosque

Philips lights Moscow Cathedral Mosque

Para más información:

Tel.: +52 (55) 5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

.