En octubre nos iluminamos de rosa para luchar contra el cáncer de mama.

octubre 15, 2015

En Philips estamos comprometidos con el bienestar de las personas, por ello este octubre nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se detectan 1.38 millones de nuevos casos de cáncer de mama y fallecen 458 mil personas por esta causa. Durante el mes de octubre, se intensifican los esfuerzos y se ponen en marcha diversos programas enfocado12s a la concientización, detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos de dicho cáncer.

En Philips apoyamos esta causa, iluminando edificios emblemáticos y monumentos en diversas

ciudades del país. Gracias a la tecnología y versatilidad de la iluminación LED, lugares históricos se pintan de rosa para contribuir a la concientización respecto al cáncer de mama y la importancia de su detección temprana.

Entre los edificios que se iluminarán se encuentran: Secretaría de Economía, Ceneval, Ángel de la Independencia, Diana Cazadora y Paseo de la Reforma en la Ciudad de México; en Puebla, Puebla: el Fuerte de Loreto; en Monterrey, Nuevo León: el Centro Médico Zambrano Hellion; en Guadalajara, Jalisco: La Minerva; en Quintana Roo: el Paso Vehicular; en Toluca y Huixquilucan Estado de México: La Torre y Museo Bicentenario, así como las oficinas corporativas de Philips México.

El propósito de las intervenciones en los monumentos, es hacer conciencia en la población

mexicana respecto a este terrible mal que aqueja cada año a millones de mujeres. De igual

manera, a través de la iluminación brillante y colorida, queremos sensibilizar a las mujeres para

exhortarlas a formar parte de la detección temprana.

Nuestro compromiso continúa para mejorar la vida de las personas creando soluciones

sustentables y eficaces que satisfagan las necesidades de la sociedad. Continuaremos con

nuestros esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama y así contribuir a salvar más vidas.

Para más información:

Tel.: +52 (55) 5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

.

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 105,000 empleados en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardiacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce más noticias sobre Philips en: www.philips.com.mx/newscenter

.