La película Actividad Paranormal trae los escalofríos del Halloween a casa con Philips Hue

octubre 20, 2015

 

Convierte tu hogar en un la mejor casa embrujada con los tenebrosos efectos de luz de Philips Hue

 

Amsterdam, Países Bajos - Nada da más miedo que una película de terror o programa de miedo de TV.  Los cineastas, crean espeluznantes efectos que vemos en la pantalla, utilizando la luz para asustarte más, crear suspenso e intensificar el terror que acecha entre las sombras. Este Halloween, Royal Philips, el líder mundial en iluminación ha colaborado con John W. Rutland, director de fotografía del próximo estreno de terror, Actividad Paranormal:  La Dimensión Fantasma, que se proyectará en cines de todo el mundo a partir del 21 de octubre, para demostrar cómo los efectos de terror que vemos en la gran pantalla también pueden ser recreados en casa con el sistema Philips Hue. Sus consejos y trucos son capturados en video y en guías escritas desarrolladas en colaboración con Philips Hue.

 

 

 

“Los directores de cámara usan cada sombra, color e intensidad de la luz para crear terroríficas escenas que los fans conocen y aman” dijo John W. Rutland, director de cámara de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma. “Con Philips Hue, hay más de 16 millones de opciones de color y una variedad de aplicaciones que permiten a la gente transformar sus hogares de un espacio tranquilo y sereno en un ambiente tenso y tétrico para Halloween, con sólo mover un dedo”.

 

A lo largo de su carrera, John W. Rutland ha usado la luz para ocultar y revelar algunos de los más aterradores monstruos, espíritus y asesinos en películas como el próximo estreno Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma y en la recién escalofriante película, La Posesión de Molly, manteniendo constantemente a los espectadores al borde de sus asientos. En colaboración con Philips, Rutland ha revelado un poco de la magia que hace con la luz para crear escalofriantes escenas. Los amantes del Halloween ahora sabrán cómo crear una casa embrujada de inicio rápido utilizando las luces conectadas de Philips Hue y alguna de las más de 450 terroríficas aplicaciones que hay disponibles.

 

“Philips Hue despierta tus sentidos brindando un sin número de posibilidades para cada momento en el hogar”, dijo Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Producto de Philips Hue. “Nos emociona ver que la gente se pone creativa con Philips Hue Connected Lights, y Halloween es la ocasión perfecta para que la gente realmente se deje llevar creando su propio ambiente escalofriante”.

 

No olvides: Philips Hue no es sólo para Halloween; puedes interactúa con la luz para mejorar cada momento, incrementar la tranquilidad o simplemente disfrutar de ilimitadas experiencias nuevas de luz y color.

 

El extenso ecosistema de Philips Hue incluye Philips Hue Lightstrip Plus, lámparas portátiles como Philips Hue Go, lámparas de dos fuentes de iluminación como el Philips Hue Beyond, sistemas que se pueden controlar a través de dispositivos como Philips Hue Tap y el Apple Watch, así como focos y reflectores tradicionales. Ahora Philips Hue también se integra al sistema Appe HomeKit, haciendo la luz aún más esencial en el “Internet de las Cosas”. Para más información de los productos de Philips Hue y aplicaciones o para ver más de las escenas creadas con la luz por la comunidad de Philips Hue visita: www.meethue.com

 

Para más información sobre Philips Hue y la película Actividad Paranormal, favor de contactar a:

 

Siarah Khan
Philips Iluminación
Tel: +44 7792 225948
E-mail: siarah.khan@philips.com

Para más información sobre Philips Iluminación en México:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

.

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

.