Las 24 horas del día: El trayecto de los tees de golf nocturnos más famoso del mundo, se juega con iluminación de Philips.

noviembre 2, 2015

 

Estambul, Turquía  – Los golfistas ahora podrán jugar en uno de los campos más famosos del mundo durante la noche, gracias a la iluminación LED conectada y vanguardista de Philips. El Montgomerie Maxx Royal Belek Golf Resort en Antalya, Turquía (casa del abierto Turkish Airlines), ha instalado lo último en tecnología en iluminación conectada de Philips, que permitirá jugar después del atardecer.

 

El resort de cinco estrellas, donde Victor Dubuisson ganó el evento de inauguración de la Serie Final del European Tour, ha instalado cerca de 120 postes de iluminación controlados de forma remota en los hoyos del nueve al 18.

 

379 luces LED conectadas podrán ser controladas individualmente con una tablet para recrear la luz natural de día, mientras que los postes hidráulicos se podrán subir o bajar cuando sea necesario. El ángulo y posición precisa de cada luz LED conectada, se determinó usando datos topográficos para evitar sombras durante momentos cruciales en el juego. Todo el camino de luces apunta en la dirección del juego para prevenir deslumbramientos y permitir a lo jugadores rastrear la pelota en el aire.

 

 El proyecto es el ejemplo más reciente de cómo la tecnología Philips está transformando deportes de alto nivel. La iluminación LED conectada de la compañía hizo posible la carrera nocturna de la Fórmula Uno en Singapur y ha proporcionado iluminación a estadios, capaz de soportar la captura de escenas en cámara lenta y en alta definición para televisión, como las de Chelsea FC.

 

Montgomerie Maxx Royal Belek Golf Resort

Montgomerie Maxx Royal Belek Golf Resort

Montgomerie Maxx Royal Belek Golf Resort

Montgomerie Maxx Royal Belek Golf Resort

Montgomerie Maxx Royal Belek Golf Resort

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

.

Acerca de Royal Philips

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 105,000 empleados en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

.