Ya no necesitarás más cables con el nuevo Philips Hue wireless dimming kit

noviembre 5, 2015

Perfectamente suave, inteligente y accesible para cada habitación de tu hogar.

Amsterdam, Holanda - Royal Philips, el líder mundial en iluminación, presenta la forma más fácil e inteligente de regular la iluminación de tu hogar. El nuevo Philips Hue wireless dimming kit que no necesita instalación, es la solución perfecta de luz atenuable en tu hogar, con la que no tendrás que moverte del sillón.

Luz dimeable perfecta

Cada kit incluye un foco Philips Hue white y un dimmer switch portátil de baterías. Esto significa que podrás modernizar la iluminación de tu hogar sin necesidad de llamar a un electricista o taladrar las paredes para instalar cables, lo cual es particularmente útil para aquellos que rentan una casa o departamento.

Ubicación perfecta

Ambientar tu hogar nunca fue tan simple como ahora, sólo enrosca el foco y presiona el switch para personalizar y atenuar la luz. Tú puedes utilizar el switch en la pared como cualquier otro dimmer, o tomarlo de la base y usarlo como un control remoto para tenerlo en cualquier lugar de acuerdo a tus necesidades. Además, no tendras que pararte del sillón para atenuar la luz, mientras ves tu programa favorito en la televisión; incluso podrás atenuar las luces desde la comodidad de tu cama.

Ambientes libres de parpadeo

A menudo es muy costoso reemplazar los dimmers o atenuadores tradicionales de LED y el resultado puede ser una luz que parpadee o que tenga un zumbido. El Philips Hue wireless dimming kit ofrece la luz dimeable perfecta de los focos Philips LED. El control remoto garantiza cambiar la intensidad de los focos Philips Hue white sin ningún parpadeo y regularlo perfectamente. Es posible controlar 10 focos Philips Hue white al mismo tiempo y podrás cambiar y ajustar fácilmente la intensidad de la luz de toda la habitación.

A prueba del futuro

Es muy fácil conectar cualquier producto compatible con Philips Hue en tu casa al dimmer switch a través del puente Philips hue.

“El Philips Hue wireless dimming kit es el parte aguas que provocará la progresión natural dentro de los hogares modernos conectados", sugirió Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Producto de Philips Hue. "El kit no sólo muestra lo fácil que es tener productos inteligentes en casa; al igual que todos los productos, Philips Hue es completamente a prueba del futuro. Con el kit, cualquier persona puede comenzar a disfrutar de la sencillez y modernidad de la luz dimeable", agregó.

Philips Hue wireless dimming kit

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

.

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 105,000 empleados en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

.