Philips Hue Lightstrips Plus: luz lo suficientemente brillante para iluminar completamente una habitación.

noviembre 23, 2015

 

Mejora tu hogar con luz flexible y conectada capaz de cambiar instantáneamente un ambiente relajado a uno lleno de energía.

 

Amsterdam, Países Bajos - Royal Philips (NYSE : PHG, AEX : PHIA) El líder mundial en iluminación, combina un diseño flexible con tecnología de vanguardia en iluminación para ofrecer una nueva forma de utilizar la luz: Philips Hue Lightstrip Plus.

Philips Hue Lightstrips Plus es una fuente oculta de luz que se puede moldear, doblar, cortar y extender hasta 10 metros para lograr atmósferas en cualquier lugar de tu hogar. Con todos los hermosos matices de la luz blanca, desde luz azul fría, luz blanca cálida amarilla, hasta luz de atmósfera coloreada, Philips Hue Lightstrips Plus es una luz de alta calidad lo suficientemente luminosa para transformar las características de un espacio. Ya sea entretener a tus amigos o cocinar para la familia, Philips Hue Lightstrips Plus te permitirá “pintar con luz” para crear el momento perfecto.

 

 

“Con Philips Hue Lightstrips Plus, animamos a la gente a ser creativos con la luz y a realmente interactuar con ella”, explica Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Producto de Philips Hue. “ Su diseño extensible, su conectividad, así como su potencia de conexión, significan que es una luz muy fácil de utilizar para crear la experiencia que la gente quiera a lo largo de su hogar”, añadió.

 

Como una fuente indirecta de luz, Philips Hue Light Plus se puede colocar en cualquier parte del hogar para complementar y enriquecer otras luces de Philips Hue y generar un color uniforme. Autoadhesivo y fácil de instalar, se puede colocar a lo largo de un pasillo y elegir una hermosa luz de color blanco para crear una sensación de amplitud; colocarlo en lo alto de las paredes de una habitación para bañar el espacio con luz y así transformar instantáneamente su apariencia o bien, colocarlo en estanterías o armarios para darle un toque de estilo que combine con un momento o “mood”.

 

Llevando la iluminación flexible a otro nivel, Philips Hue Lightstrips Plus, forma parte del mundo de Philips Hue, por lo que incluye todos los beneficios que brinda Philips Hue, incluyendo las más de 300 aplicaciones de terceros. Echa un vistazo a las aplicaciones que se sincronizan con Philips Hue Lightstrips Plus y la televisión y disfruta una nueva y completa forma de ver TV, en donde la luz se adapta a lo que esté en la pantalla. Con

Philips Hue Lightstrips Plus puedes cambiar instantáneamente el ambiente de cualquier espacio en tu hogar con el movimiento de un dedo y sentir la total libertad y flexibilidad de experimentar la luz como tú quieras.

 

Philips Hue Lighstrips Plus estará disponible a finales de año en México, con nuestros distribuidores autorizados.

 

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

.

Acerca de Royal Philips

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 105,000 empleados en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

.