Philips anunció a los nuevos socios Friends of Hue para promover la iluminación integrada en los hogares conectados.


Bosch, Logitech y Samsung SmartThings se convirtieron en socios de Friends of Hue.

enero 13, 2016

 

 

•   Las alianzas con los Friends of Hue asegurarán una perfecta integración entre los productos conectados, entregando nuevas y emocionantes experiencias en iluminación.

 

•   Con el apoyo del programa de alianzas de Friends of Hue, Philips es el número uno en sistemas de iluminación para el hogar del Internet de las Cosas.

 

 

Eindhoven, Países bajos - Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) el líder global en iluminación, continúa llevando la iluminación conectada de los hogares hacia nuevos horizontes con el anuncio de un número de nuevos socios Friends of Hue para Philips. Bosch, Logitech y Samsung SmartThings son socios de Friends of Hue. Esto significa que sus productos para los hogares conectados, aplicaciones y plataformas se integran con Philips Hue y están certificados para ofrecer nuevas y eficientes experiencias en iluminación.

 

Hay un número de factores significativos que impactan en la adaptación exitosa del Internet de las Cosas en los hogares. La clave para esto son las nuevas experiencias, por ejemplo: las luces, termostatos y cámaras trabajan juntas para entender cómo está conformado tu hogar, ahorrándote energía o brindándote paz mental cuando estás fuera de casa. Para esto, la interoperabilidad impecable con otros productos conectados es crucial.

 

"Estamos encantados en anunciar a nuestros nuevos socios", comentó Sridhar Kumaraswamy, líder de negocios de Sistemas conectados para el Hogar de Philips Lighting. "Ya nos hemos asociado con marcas como Apple y Nest; todas las alianzas de Friends of Hue han fortalecido el impacto de la iluminación para ayudar a comprender el Internet de las Cosas para los hogares. Mediante la integración de nuestras luces con innovaciones de nuestros socios, podemos entregar nuevas experiencias de iluminación hoy y en un futuro distante, revelando el valor de la luz más allá de la iluminación”.

 

La luz puede ayudar a proporcionar paz mental y confort con la integración de Bosch y Nest con Philips Hue. Piensa en encender la luz para simular tu presencia cuando estás fuera: destellos de luz amarillos en caso de una alarma de incendios después cambiar a color rojo, que es mejor para ayudar a navegar a través de un ambiente con humo. Piensa en tener tu set de luces Philips Hue en modo relajación mientras sube la temperatura en tu baño.

 

Integrarse con Philips Hue también puede mejorar el entretenimiento en el hogar. Logitech se integra a Philips Hue en su plataforma Harmony a través de su control remoto universal que puede operar tus luces para mejorar la visualización de la TV y otras actividades de entretenimiento en el hogar.

 

En términos de plataformas, SmartThings de Samsung integra las luces de Philips Hue en su plataforma inteligente para el hogar, permitiendo a las luces de Hue responder a tus rutinas diarias y trabajo en conjunto con una amplia gama de sensores, candados, cámaras, termostatos, altavoces y más.

 

Además, para Apple Watch, Philips integró Hue en la plataforma de HomeKit de Apple, lo que significa que trabaja similar con otros productos de HomeKit y con el control de voz de Siri.

 

Está comprobado que la iluminación es la número uno en el interés de los hogares conectados. Philips Hue es el sistema de iluminación conectada para el hogar líder en el mundo.  A través de su programa de desarrolladores tiene ahora más de 450  aplicaciones de terceros disponibles. Esto está transformando el cómo se usa la luz adentro y alrededor de los hogares para mejorar un espacio, acentuar un estado de ánimo o simplemente facilitar el día a día. De hecho, las posibilidades son ilimitadas: estimular tus sentidos, iluminar tus momentos o incluso automatizar para tu paz mental.

 

Con el ecosistema de Philips Hue que incluye focos, luminarios, tiras y controles, puedes interactuar fácilmente con tus luces a través de aplicaciones, tablets, teléfonos inteligentes o incluso con tu voz. Usa la aplicación de Hue para cambiar las luces de un cuarto en particular, un grupo de cuartos o toda tu casa cuando estés en ella o entrar al portal http://www2.meethue.com/es-MX cuando estés lejos de tu hogar.

 

Desde el inicio, Philips ha motivado a otros a integrarse con Philips Hue. Desde aplicaciones de desarrolladores externos y tecnología portátil, hasta servicios de internet y productos conectados para el hogar; Philips Hue va más allá de iluminación y proporciona más que sólo luz, para entregar nuevas experiencias en donde el único límite es tu imaginación.

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

 

.

Acerca de Royal Philips

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 105,000 empleados en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

.