DILUX: 10 años de combinar iluminación, ciencia, diseño y arquitectura.

enero 29, 2016

 

Cumplimos 10 años de llevar lo último en diseño de iluminación a arquitectos y diseñadores a través de nuestro diplomado Diseño y Luz (DILUX). Hace una década nació un proyecto entre Philips y la Universidad Iberoamericana que permite poner al alcance de los interesados todo lo relacionado al diseño de iluminación, así como su implementación y mejoramiento.

 

A lo largo de esta década las ideas han surgido de manera en que la iluminación transforma los espacios y los habitantes de estos espacios tiene la capacidad de personalizarlo mejorando la calidad de vida. Año con año mejoramos para en este Diplomado una forma de expresión creativa ligada a la iluminación y tecnología. Hemos contado con la presencia en conferencias magistrales de renombrados  a nivel mundial, quienes han compartido con nuestros alumnos conceptos básicos de diseño y de iluminación, así como técnicas y experiencia sobre los efectos en iluminación, ahorro de energía, y su relación con la arquitectura.

 

 

En cada diplomado se conjuntan la teoría y la práctica, en las clases teóricas se tocan temas básicos sobre la luz, la visión y la iluminación, mientras que en los módulos prácticos se enfocan en el Diseño de Iluminación bajo aspectos de Percepción, Arquitectura, Medio Ambiente y Tecnología lo cual permite conocer diversos puntos de vista que complementan los proyectos y brindar diferentes soluciones de iluminación. Al finalizar todo el trabajo se refuerza con workshops donde los participantes comparten sus opiniones e inquietudes respecto al tema de la luz.

 

Este año, estamos seguros que el diplomado de Diseño y Luz será de gran ayuda para que los profesionales en Diseño y Arquitectura así como los interesados en está increíble carrera de Iluminación, compartan junta al grupo de expertos sus experiencias y actualicen sus conocimientos bajo el marco de referencia de la iluminación.

Para más información:

Tel.: +52 (55)  5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación:

 

.

Acerca de Philips Lighting

Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación significativa en las áreas de salud, estilo de vida y de iluminación. Con sede en Holanda, en 2014, Philips registró ventas por 21.4 billones de euros y aproximadamente 105,000 empleados en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados agudos y salud en el hogar, en soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como el aseo masculino, afeitado y cuidado bucal. Conoce noticias sobre Philips en: www.philips.com/newscenter.

 

.