Philips Hue se vuelve más inteligente con una nueva aplicación diseñada por ti

Abril 26, 2016

   

Desde controlar rutinas y habitaciones a widgets personalizados, saluda a la nueva aplicación de Philips Hue gen 2

Ámsterdam, Holanda - Hoy Philips Lighting, compañía de Royal Philips (NYSE: PHG. AEX:PHIA) líder mundial en iluminación, libera la esperada y nueva aplicación de Philips Hue gen 2 para iOS y Android. Con un nuevo diseño y una interfaz intuitiva, la nueva aplicación de Philips Hue gen 2 ahora cuenta con ‘Rooms’, lo que significa que puedes agrupar todas las luces juntas en una habitación y controlarlas a todas al mismo tiempo; ‘Routines’ que son los horarios de luz que tú creas para apoyar tus actividades diarias; y ‘Scenes’ que extrae la paleta de colores de cualquier imagen para crear un ambiente único para ti. A través de la nueva pantalla inicial puedes ver un resumen de todas las luces de tu casa, y también encender o apagar todas las luces o atenuar la luz con sólo un toque.

 

"Philips Hue fue el primer sistema del mundo en iluminación conectada para el hogar hace poco más de tres años, y desde entonces se ha convertido en el sistema de elección para los consumidores. A medida que el ecosistema Philips Hue ha crecido con los productos, aplicaciones y asociaciones con las principales plataformas para el hogar inteligente, también lo han hecho nuestros consumidores. Ellos quieren hacer mucho más con nuestras luces conectadas, y con la nueva aplicación Philips Hue gen 2 lo pueden hacer. Fue diseñada para ellos, probada por ellos, tomando en cuenta sus comentarios, y hoy la nueva aplicación les da más control y libertad creativa que nunca.“ comentó Sridhar Kumaraswamy, Líder de Negocios en Sistemas de Iluminación conectada para el hogar de Philips Lighting.

Nuevas Características

 

Rooms (Habitaciones) Con la nueva aplicación de Philips Hue puedes controlar todas las luces de una habitación o área específica al mismo tiempo, instantáneamente. Es fácil de configurar, solo toma unos segundos y fue la característica más popular cuando fue probada por los consumidores. Simplemente ve a ‘Settings’, ‘Room set-up’ y selecciona las luces que desees controlar; después, todo lo que necesitas hacer es nombrar la habitación a tu gusto.

Como Philips Hue puede ser activado por voz, con esta nueva función se puede controlar las luces en una habitación a través de un comando de voz, tales como "Sala de estar al 10 porciento" para crear un ambiente acogedor.

Routines (Rutinas) Con rutinas puedes establecer horarios de luces para apoyar tus actividades diarias, desde el momento en que te despiertas por la mañana hasta que vayas a la cama por la noche.

 

La luz blanca en la app de Philips Hue gen 2 está diseñada para para ayudarte a lo largo del día para concentrarte en el trabajo, leer, relajarse, sentirse con energía o relajarse en la noche. Con la rutina ‘Wake Up’ puedes establecer tus luces Philips Hue para despertar de forma natural por la mañana, ya que aumentan la suavidad en el brillo e imitan una puesta de sol. Para aquellos que tienen niños pequeños y tienen que

levantarse a mitad de la noche, ‘Nightlight’ es un nuevo tipo de luz que proporciona un nivel bajo de luminosidad. A su vez reduce al mínimo la exposición a una luz azul, lo que minimiza la perturbación del ciclo de sueño.

 

Centrándose en el poder de la luz blanca, pronta a ser lanzada con Philips Hue Ambience, se complementa perfectamente con la opción Routines mediante la entrega de todos los matices, desde luz fría (6500k) hasta luz blanca cálida (2200K).

Scenes. (Escenas) Con una nueva forma más inteligente para crear escenas de luz personalizadas, la nueva aplicación Philips Hue gen 2 extrae la paleta de colores de cualquier imagen que hayas elegido y selecciona automáticamente los cinco mejores colores para crear un ambiente vibrante. Además de esto, también puedes crear tus propias escenas mediante la selección de una luz y eligiendo entre más de 16 millones de colores y todos los matices de la luz blanca; las posibilidades son ilimitadas. Para que te inspires, hay nuevas escenas predeterminadas en la aplicación como la flor de la primavera, la puesta del sol de la sabana, aurora del ártico y el crepúsculo tropical.

Widgets. Para un control rápido y fácil de las luces de tu Philips Hue puedes utilizar la nueva característica de widget. Rápida de instalar e incluso más rápido que el acceso del menú en la pantalla principal, puedes tener hasta 10 accesorios que combinan varias habitaciones y escenas a la vez, lo que ofrece fácil acceso a tu configuración favorita de luz.

 

Home & Away. (Lejos de casa) Disfruta de una completa paz mediante el control de las luces para encender y apagar cuando estés fuera de casa, simulando de esta manera tu presencia a través de la función de Home & Away. También no tendrás que preocuparte por llegar a casa en la oscuridad o apagar las luces antes de salir de casa activando la configuración de ubicación, ya que este se automatizará por ti sin tener que buscar tu dispositivo inteligente.

 

Entregar la mejor experiencia de iluminación para el hogar está en el corazón de Philips Hue, y la clave para esto es ser interoperable con las aplicaciones, productos y plataformas de otras marcas y desarrolladores. Philips Hue funciona sin problemas con Amazon, Alexa, Apple HomeKIt, Bosch, Nest, Samsung SmartThings, así como otros dispositivos para el hogar inteligente y personales para realmente transformar cómo experimentas e interactúas con la luz en tu hogar.

Para más información, visita: www.meethue.com.

 

Para más información:

Tel.: +52 (55) 5269-9139

Lada sin Costo: 01800-508 9000

smartlight.mexico@philips.com

 

Acerca de Philips Lighting

 

Philips Lighting, una empresa de Royal Philips, es el líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro entendimiento de cómo la iluminación afecta positivamente a las personas, junto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permite entregar innovaciones en iluminación digital que crean un nuevo valor empresarial, así como una más rica experiencia a los usuarios para mejorar sus vidas. A través de nuestros servicios para entornos profesionales y de consumo, ofrecemos la iluminación LED más eficiente y con más energía que cualquier otra compañía. Somos líderes en la industria de servicios en iluminación conectada a través del Internet de las Cosas para llevar la iluminación más allá en la transformación de viviendas, edificios y espacios urbanos. En el 2015, nuestras ventas fueron de 7.4 mil millones de euros y otorgamos empleo a más de 33,000 personas en todo el mundo.