Philips Lighting presentó su gama de soluciones en iluminación durante Expo Eléctrica Internacional 2016

 

La amplia gama de soluciones y sistemas de iluminación que Philips Lighting ofrece a los usuarios y profesionales de la industria crear nuevas experiencias generadas a través de la luz.

Junio 16, 2016

México D.F. – Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT) líder global en iluminación, presentó en el marco de Expo Eléctrica Internacional 2016, la plataforma de negocios del sector eléctrico y de iluminación más importante de México, el nuevo portafolio integral de luminarias de consumo y profesionales, además de recibir la visita de expertos de la iluminación más destacados en el ramo.

 

“Durante Expo Eléctrica se dieron a conocer las diversas soluciones integrales de iluminación LED y sustentabilidad que definen las tendencias de la industria para este año”, comentó Sergio Villalón, Vicepresidente Senior y Director General para Philips Lighting Latinoamérica. “Las nuevas soluciones en iluminación que se mostraron están desarrolladas para el mercado profesional y los consumidores finales, con esto Philips Lighting una vez más se posiciona como líder en la industria del mercado mexicano,” señaló.

 

Las luminarias presentadas están desarrolladas para todos los usos y consumidores ya que incorporan diseños elegantes y vanguardistas. Entre los más importantes destacan: la nueva gama de Filamento LED, con el cuál Philips retoma la tendencia clásica y retro de los filamentos pero con la tecnología LED; el Philips LED SceneSwitch, nuevo foco que permite ajustar la iluminación en tres tonalidades: luz brillante, natural o cálida con capacidad de controlar la intensidad; a través de OneSpace, se obtiene la mejor uniformidad lumínica posible sin efecto sombra.

 

A través de la amplia gama de productos y sistemas de iluminación que se presentaron en Expo Eléctrica Internacional, Philips Lighting puso al alcance de los usuarios en México las tecnologías más innovadoras que permiten transformar los espacios abriendo la puerta hacia nuevas tendencias de diseño como la conectividad de iluminación y la vinculación de la función humana con la luz.

Acerca de Philips Lighting

 

Nuestra comprensión de cómo la iluminación afecta positivamente a las personas, en conjunto con nuestro profundo conocimiento tecnológico, nos permiten entregar innovaciones de iluminación digitales que generan un nuevo valor de negocio, ofrecer experiencias a los usuarios enriquecedoras que ayudan a mejorar la vida. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, vendemos más iluminación LED de energía eficiente que cualquier otra compañía. Lideramos la industria de la iluminación conectada de sistemas y servicios, capitalizando el Internet de las Cosas para llevar a luz más allá de la iluminación y así, transformar hogares, edificios y espacios urbanos. En 2015, Philips Lighting tuvo ventas de 7.4 mil millones de Euros y tiene aproximadamente 36.000 empleados en más de 70 países. Para consultar noticias de Philips Lighting visite http://www.newsroom.lighting.philips.com.