El estilo icónico de ‘AllSaints’ llevado a la vida con un sistema a la medida de Philips Lighting

 

 

Londres, Reino Unido .- Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT), líder mundial en iluminación, anunció que ha sido seleccionado por AllSaints, la marca contemporánea y mundial, para proporcionar sistemas de iluminación a través de tiendas selectas en toda Europa, América y el Medio Oriente. La iluminación LED está diseñada especialmente para mejorar la experiencia de marca de AllSaints dentro de sus tiendas de estilo industrial.

 

Con sede en el este de Londres, AllSaints diseña las colecciones de ropa y accesorios para hombres y mujeres. AllSaints cuida cuidadosamente cada aspecto de la experiencia de marca, desde el diseño y la construcción, hasta su plataforma web global. AllSaints eligió a Philips Lighting como socio global de iluminación, para instalar un sistema único de iluminación LED altamente eficiente que contemplaría su concepto de diseño industrial en puntos de venta clave.

 

Trabajando en conjunto con un equipo interno de diseñadores, Philips ha diseñado, fabricado e instalado accesorios colgantes de iluminación totalmente personalizados con ajustes de control de alta tecnología para complementar el concepto de tienda de AllSaints. El sistema de iluminación regulable de Philips es para que la iluminación en puntos de venta al por menor pueda ser ajustada como un cambio de estaciones y se pueda controlar totalmente desde una consola central. Además, la nueva iluminación es tres veces más duradera que las instalaciones anteriores, reduciendo demandas de energía y el tiempo de mantenimiento para el personal de venta al público.

 

“La iluminación en tiendas de moda puede ayudar a definir y mejorar la experiencia del consumidor y ayudar a convertirlos en clientes fieles. La posibilidad de ver las prendas con la luz correcta es crucial para los clientes en su decisión de compra, además el nuevo sistema de iluminación permite a la interpretación de luz mejorar la calidad de la luz natural de la tienda”, comentó Paul Godall, Director de Retail Lighting, Philips Lighting Reino Unido.

 

“Elegimos trabajar con Philips Lighting, debido a que es líder mundial en iluminación LED en entornos comerciales, así como por su experiencia en datos específicos globales. Fue un placer trabajar con una empresa que entendía lo que estábamos tratando de lograr en términos de estética; nuestra marca se centra en proporcionar experiencias que mejoran el recorrido del cliente en cada punto. Philips Lighting llegó no solo con ideas de cómo replicar nuestros diseños, sino también para mejorar su eficiencia”, dijo Tim Sharp, Director Global de la tienda de Diseño y Arquitectura de AllSaints.

19 Julho, 2016

Para más información, por favor contacte:

 

Eeva Raaijmakers

Tel: +31 (0) 6 123 505 97

E-mail: eeva.raaijmakers@philips.com

 

Paul O'Regan

Tel: +44 (0) 207 392 8147

E-mail: paul.oregan@allsaints.com

Acerca de Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT) es la empresa líder mundial en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro entendimiento de cómo la iluminación afecta positivamente a las personas, junto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permite entregar innovaciones en iluminación digital que crean un nuevo valor empresarial, así como una más rica experiencia a los usuarios para mejorar sus vidas. A través de nuestros servicios para entornos profesionales y de consumo, ofrecemos la iluminación LED más eficiente y con más energía que cualquier otra compañía. Somos líderes en la industria de servicios en iluminación conectada a través del Internet de las Cosas para llevar la iluminación más allá en la transformación de viviendas, edificios y espacios urbanos. En el 2015, nuestras ventas fueron de 7.5 mil millones de euros y otorgamos empleo a más de 36,000 personas en 70 países.

 

Para más noticias de Philips Lighting: http://www.newsroom.lighting.philips.com.

Acerca de AllSaints

AllSaints es una marca contemporánea, global y digital con un espíritu independiente. Fundada en 1994, la compañía tiene aproximadamente 3,200 empleados en 23 países, quienes están obsesionados con la construcción de un modelo de negocio para el futuro, poniendo la experiencia de la marca y el cliente en el centro de todo lo que hacen. AllSaints cuenta con 147 tiendas directamente manejadas, franquicias, concesiones y puntos de venta en 19 países, incluyendo el Reino Unido, Europa, Norteamérica, Asia y el Medio Oriente.