Vive un verano arcoíris con Philips


Refresca el verano con colores que darán un toque vibrante a los espacios de tu casa y harán memorables los ambientes de tus fiestas

Ciudad de México a 21 de julio de 2016. No hay nada más divertido y colorido que el verano, vacaciones, sol, playa, y… ¡focos! Leíste bien, esta temporada Philips iluminará tus fiestas o aquellos espacios en el hogar que requieran mucho color, con la nueva línea LED Colores de Philips.

 

Pinta tu casa con luz

La tecnología LED es ahora más vibrante con las tonalidades de la gama de Philips : rojo, azul, amarillo, verde, naranja y morado. Las capacidades de ambientación se multiplican con estas seis nuevas opciones para decorar el hogar. Utiliza una tonalidad para pintar con luz un espacio, haz uso de dos matices para diferenciar zonas dentro de la casa, ármate de más colores para darle a una habitación un toque más ecléctico. Tienes todas las opciones de tu lado para plasmar tu personalidad y resaltar de forma creativa aquél espacio que siempre has querido destacar.

 

Philips pone el ambiente

Otra aplicación que sería idónea usara con estos focos, es iluminar tus fiestas de verano. Puedes crear divertidas atmósferas para tus invitados en las que podrán disfrutar de todo lo que les tienes preparado. Así podrás compartir momentos memorables con amigos y familiares con música y mucha luz. Desde una fiesta de disfraces, pasando por una fiesta en la playa y hasta una cena en el patio, la iluminación de la nueva línea es perfecta para interiores y exteriores.

 

Menos mosquitos, más fiesta

Dentro de las opciones, tenemos el foco amarillo, que es el mejor para disfrutar al aire libre, ya que por su color atrae menos la atención de los molestos mosquitos. En relación a este punto Philips , en coordinación con The Royal Society, apoyó la realización de un estudio¹ para investigar los efectos que tiene la iluminación durante la noche para atraer mosquitos y descubrió que los focos LED con esta tonalidad atraen hasta un 20% menos insectos que los focos convencionales, lo que puede ayudar a protegernos de las enfermedades transportadas por ellos.

 

Los nuevos productos de la línea son los siguientes, escoge tus colores favoritos y pinta tus momentos con ellos:

 

Además de sus aplicaciones, éstos focos ahorran más del 80% de energía y tienen una vida útil de hasta 15,000 horas.

 

Para más información visite www.philips.com.mx.

 

1. http://rstb.royalsocietypublishing.org/content/royptb/370/1667/20140125.full.pdf

21 de julio, 2016

Contactos de Prensa:

 

Enrique Márquez

FleishmanHillard México

55406031 Ext. 231

enrique.marquez@fleishman.com

 

Jorge Viveros

FleishmanHillard México

55406031 Ext. 226

jorge.viveros@fleishman.com

Acerca de Philips Iluminación

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT),  líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo experiencias enriquecidas al usuario que ayudan a mejorar su vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectada, aprovechando el internet de las cosas, para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7,500 millones de euros y contamos con 36,000 empleados en más de 70 países. Noticias sobre Philips Iluminación pueden ser encontradas a través de http://www.newsroom.lighting.philips.com.