Disfruta de buenos días y buenas noches con Philips Hue White Ambiance


Despierta naturalmente y duerme en paz con todos los matices de la luz blanca.

Ciudad de México, Fecha TBD. – Philips Lighting amplía las posibilidades de la luz blanca con Philips Hue White Ambiance ofreciéndote la posibilidad de tener la luz ideal para cada uno de tus momentos.

Con Hue White Ambiance puedes aumentar el brillo de la luz o atenuarlo suavemente, incrementando tu nivel de energía durante el día y ayudándote a relajarte por la noche, ofreciendo el nivel de iluminación y la tonalidad adecuada, controlándola mediante un dispositivo inteligente gracias a una app, sumamente amigable, o bien a través del mando regulador.

Nuestro cuerpo, de forma natural, tiende a sincronizarse con los ciclos solares: Una luz cálida, de atardecer, es propicia para prepararnos para el descanso, mientras que una luz brillante y fría, pone nuestro cuerpo y mente en un estado de concentración, propicio para un nivel alto de actividad.

Despierta sin ruido

 

Por qué no evitar los sobresaltos al despertarnos de forma violenta, ya sea con la alarma de un reloj o el sonido de nuestro celular? Hue White Ambiance puede ayudarte con la función “Wake up”: incrementando gradualmente la luminosidad para despertarte de forma natural.

 

Tiempo de ir a dormir

 

En el pasado el ser humano sabía que había que dormir porque ya no había luz solar, ahora, con la luz artificial, es probable que sólo el cansancio nos avise que es hora de ir a la cama. Con la función “Go to sleep” las luces de tu cuarto se pueden ir atenuando poco a poco hasta que se apagan, preparando el cuerpo para dormir.

 

Mamilas a las 2 AM

 

Si hay un bebé en casa, dormir es un privilegio, cualquier segundo que puedas aumentar al descanso es bienvenido y gracias la programación “Nightlight” si necesitas levantarte a mitad de la noche, cuentas con un nivel de luz bajo y una mínima exposición a la luz azul, lo que reduce la perturbación del ciclo del sueño

 

¡No más tropezones por andar a oscuras por los pasillos!

 

No más Jet Lag

 

Cuando regresas de un viaje largo, puede verse alterado tu ciclo circadiano (el encargado de ajustar nuestros patrones de sueño, alimentación, actividad,…), lo que puede acortar tus periodos de descanso. Es aquí donde Hue White Ambiance puede ayudarte a recuperar tu hábitos normales, a la hora a la que siempre los haces y no a la hora que los hacías en el extranjero.

 

Todo el mundo, incluso los más pequeños, pueden usar el regulador de luz portátil para encender, apagar o atenuar las luces o acceder a las “escenas” de luz, que puedes personalizar.

 

La familia de producto Phillips Hue White Ambiance está disponible en México.

 

El starter kit incluye dos focos A19 Philips Hue White Ambiance (800 lúmenes, 2700-6500 K), un puente compatible Apple HomeKit (y otras plataformas) y también un interruptor regulador de intensidad Philips Hue , también puedes ampliar tu ecosistema Hue con los focos individuales y con la familia de luminarios Phoenix.

 

Para más información visite www.meethue.com.

12 Agosto, 2016

Contactos de Prensa:

 

Enrique Márquez

FleishmanHillard México

55406031 Ext. 231

enrique.marquez@fleishman.com

 

Jorge Viveros

FleishmanHillard México

55406031 Ext. 226

jorge.viveros@fleishman.com

Acerca de Philips Iluminación

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo experiencias enriquecidas al usuario que ayudan a mejorar su vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectada, aprovechando el internet de las cosas, para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7,500 millones de euros y contamos con 36,000 empleados en más de 70 países. Noticias sobre Philips Iluminación pueden ser encontradas a través de http://www.newsroom.lighting.philips.com.