Centro de noticias | México

Philips, patrocinador de la carrera atlética organizada por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia

24 de octubre, 2016

Philips comprometido con mejorar la calidad de vida de las personas, patrocinó el pasado 23 de octubre la sexta versión de la carrera atlética de 10 k organizada por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia en pro del Hospital Universitario, además de promover el apoyo al Hospital, la carrera tenía como objetivo contribuir a  que los estudiantes y administrativos implementaran hábitos de vida saludables.

athletic race

En esta versión, participaron cerca de 850 competidores, entre estudiantes, docentes y cuerpo administrativo de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.). En palabras del Dr. Sastre (Director del Hospital Universitario) “muchos tienen en el imaginario que los médicos solo formulamos fármacos y cirugías, pero también podemos mostrar que con ejercicio y buenos hábitos se puede tener buena salud, además cuando las personas hacen ejercicio mejoran su estado anímico, ese es otro de los motivos por los que realizamos la carrera, para que la gente también se sienta feliz”, aseguró el directivo.

 

Para esta oportunidad  Juan Carlos Prieto leader de Philips Colombiana participó activamente de la iniciativa entregando los reconocimientos a los ganadores tanto Masculinos como Femeninos.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.