Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Royal Philips es una empresa holandesa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de importantes innovaciones en las áreas del cuidado de la salud, estilo de vida del consumidor e iluminación. La empresa es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados de la salud en el hogar; en soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras, cuidado personal y salud bucal.

Brand-Campaign-key-visual

Creación de innovaciones significativas para las personas

"Desde la introducción del primer foco Philips, hace ya más de 120 años, la innovación y un enfoque centrado en las personas siempre han estado en el corazón de nuestra empresa.
 
Nuestro compromiso es entregar nuevas tecnologías en iluminación y cuidado de la salud, además de productos innovadores y relevantes para el consumidor local, los cuales marquen una diferencia real para nuestros consumidores y personas interesadas alrededor del mundo. Creemos que la mejor manera que tenemos para lograr esto es a través de un profundo conocimiento de los deseos y las necesidades de las personas.
 
Cuando unimos a las personas y la innovación, podemos crear la próxima generación de la tecnología y elementos que realmente las personas desean y necesitan. Hablamos de innovaciones importantes que ayudan a las personas a estar saludable, vivir mejor y disfrutar de la vida. Esto es lo que nos diferencia y lo que somos en Philips."

Please Enter Image Title

Resultados Philips semianuales y del tercer cuarto del 2014

Philips reporta ventas del 3T de EUR 5,5 billones  y los resultados operacionales de EUR 536 millones

 


La ejecución exitosa de nuestro programa Accelerate!  continúa para mejorar el rendimiento operativo en la mayoría de nuestros negocios como gestionamos a través de un reto de 2014. Sin embargo, no estamos Satisfechos con nuestro desempeño general en el 3Q

 

 
 
 
Philips en Q3 2014

Ventas                      5.5 bln
EBITA  ajustada    536 mln
Pérdida neta           103 mln