Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Royal Philips es una empresa holandesa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de importantes innovaciones en las áreas del cuidado de la salud, estilo de vida del consumidor e iluminación. La empresa es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados de la salud en el hogar; en soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras, cuidado personal y salud bucal.

Brand-Campaign-key-visual

Creación de innovaciones significativas para las personas

"Desde la introducción del primer foco Philips, hace ya más de 120 años, la innovación y un enfoque centrado en las personas siempre han estado en el corazón de nuestra empresa.
 
Nuestro compromiso es entregar nuevas tecnologías en iluminación y cuidado de la salud, además de productos innovadores y relevantes para el consumidor local, los cuales marquen una diferencia real para nuestros consumidores y personas interesadas alrededor del mundo. Creemos que la mejor manera que tenemos para lograr esto es a través de un profundo conocimiento de los deseos y las necesidades de las personas.
 
Cuando unimos a las personas y la innovación, podemos crear la próxima generación de la tecnología y elementos que realmente las personas desean y necesitan. Hablamos de innovaciones importantes que ayudan a las personas a estar saludable, vivir mejor y disfrutar de la vida. Esto es lo que nos diferencia y lo que somos en Philips."

Anuncios destacados Q1, 2015

Philips ha reforzado su posición de liderazgo en el rápido crecimiento del mercado de la terapia guiada por imagen con la adquisición de Volcán. El nuevo negocio recibió el despacho de la marca CE y la FDA de Estados Unidos para su tecnología de medición IFR Scouts próxima generación, ampliando aún más su amplia cartera de imágenes y medición catéteres para aplicaciones cardiovasculares.
Press release

 

Creciente negocio de patología digital de Philips a través de su liderazgo tecnológico, la compañía firmó un acuerdo de desarrollo conjunto con el Sistema de Salud de Monte Sinaí en Nueva York para crear una base de datos de la patología digital de cientos de miles de muestras de tejido analógica y desarrollar algoritmos innovadores que permitan en última instancia más la atención al paciente personalizado.
Más información

 

Philips hizo nuevas incursiones con sus sistemas de iluminación CityTouch, con la adopción de Los Ángeles de un sistema  avanzado de gestión Philips que utiliza las tecnologías móviles y basadas en la nube para controlar su alumbrado público. CityTouch el sistema de gestión conectado de iluminación Philips actualmente se utiliza en más de 250 ciudades en todo el mundo.
Press release

 
Philips in Q1 2015

Sales                              5.3 bln

Adjusted EBITA           327 mln

Net income                   100 mln