Productos
Consumo

La Freidora de Aire sin Aceite Philips, con exclusive tecnología RapidAir

Frituras más saludables con aire  

Deliciosas papas fritas con hasta un 80% menos de grasa* y fácil de limpiar

 

•Hasta un 80% menos de grasa*

•Fácil de limpiar

•No hay olor a aceite frito como con una freidora común  

 

¿Le gusta freír alimentos en casa, pero experimenta las desventajas de una freidora? Poco saludable, olores desagradable, difícil de limpiar… La Philips Freidora de Aire sin Aceite es la solución ideal. Con la Philips Freidora de Aire sin Aceite, puede freír de forma mucho más saludable, con aire.

En comparación con una freidora normal, las frituras de la Philips Freidora de Aire sin Aceite tienen hasta un 80% menos de grasa* y un sabor delicioso. Además, la Philips Freidora de Aire sin Aceite es fácil de limpiar, ya que la cesta de comida y los accesorios son 100% aptos para el lavaplatos; además, no produce ningún olor desagradable en el hogar cuando fríe alimentos.

 

*Comparadas con las papas fritas recién preparadas en una freidora Philips convencional

Con la Freidora de Aire sin Aceite podrá freír, asar al grill y al horno e incluso hornear

Freír

Con la Freidora de Aire sin Aceite puede freír sanamente. Comparada con una freidora normal, las papas fritas de la Philips Freidora de Aire sin Aceite contienen hasta un 80% menos de grasa* y son deliciosas.

 

*Comparadas con las papas fritas recién preparadas en una freidora Philips convencional

Tostado

También puede asar costillas y otras carnes en la Freidora de Aire sin Aceite. ¿Sabía que puede incluso cocinar bistecs en la Freidora de Aire sin Aceite? La Freidora de Aire sin Aceite es verdaderamente multifuncional para todo tipo de comida.

Hornear

¿Le apetece algo dulce? ¿O le gusta hornear tortas impresionantes? También es posible en la Freidora de Aire sin Aceite. Puede hacer postres, como crème brûlée, un delicioso pastel de manzana e incluso cupcakes

Asar

La carne y el pescado también pueden asarse al grill con la Freidora de Aire sin Aceite, como sabrosos muslos de pollo. Dore la carne rápidamente a alta temperatura y disfrute de una carne jugosa y tierna.

Frituras saludables con Rapid Air

 

La exclusiva tecnología Rapid Air de Philips le permite freír con aire para que los alimentos queden crujientes por fuera y tiernos por dentro. Todo esto con hasta un 80% menos de grasa*.

 

¿Cómo funciona?

La exclusiva tecnología Rapid Air de Philips le permite preparar alimentos utilizando solo aire. Gracias a su combinación única de circulación de aire caliente rápido y preciso, un óptimo equilibrio de temperatura y un elemento de grill; le permite freír, hornear asar al grill o al horno todo tipo de alimentos deliciosos. Debido a que solo se utiliza aire para freír, es mucho más seguro y les evita a usted y a su hogar el olor a aceite frito como el de una freidora común. Gracias a las piezas aptas para el lavaplatos, la Freidora de Aire sin Aceite también es fácil de limpiar.

 

*En comparación con papas fritas preparadas en una freidora normal de Philips.

Ganadora de varios premios      

 

Freidora de Aire sin Aceite es líder en los resultados de pruebas independientes y ha obtenido galardones en todo el mundo. ¿El secreto de su éxito? Una comida deliciosa y saludable preparada de forma sencilla.

 

¿Cómo se utiliza la Freidora de Aire sin Aceite?

Cuando llega a la temperatura correcta, abra el cajón y

ponga los alimentos en el interior. Así de simple. Mire este video para

ver cómo funciona

 

Aplicación Freidora de Aire sin Aceite

La aplicación Philips Freidora de Aire sin Aceite, con más de 200 recetas, inspira a cocineros en casa cada día a preparar una comida deliciosa y saludable.

 

Puede descargar la aplicación para iOS y Android.

Recetas Philips Freidora de Aire sin Aceite

 

Vea las 8 mejores recetas y encuentre más recetas para Freidora de Aire sin Aceite con siguiente botón de descarga.

Preguntas frecuentes

Todas las Freidora de Aire sin Aceite y sus accesorios

¿Cuál Freidora de Aire sin Aceite es adecuada para usted?