Productos
Consumo

Recetas.

Inspiración y consejos

 

Para electrodomésticos Philips

La potencia de la comida casera

 

En electrodomésticos de cocina, Philips cree que la comida, y cómo se prepara, es esencial para que las personas estén saludables, vivan bien y disfruten la vida.

 

Nos dedicamos a ayudar a las personas en todo el mundo a disfrutar de una mejor comida casera con mayor frecuencia, mediante la búsqueda de soluciones prácticas inspiradoras y nuevas que están diseñadas para destacar.

 

Permítanos inspirar formas de cocinar más saludables, más eficientes y con mayor sabor.

Las recetas más nuevas de Philips  

Mis productos favoritos  

SoupMaker

 

"Me encanta su sopa, fácilmente puede agregar muchas verduras. Con el SoupMaker de Philips es incluso más fácil hacer sopas y puede hacer sus sopas favoritas en 20 minutos, llenas de verduras y otros ingredientes saludables. Además de la sopa, puede hacer deliciosos helados (yogur) o batidos con el SoupMaker de Philips".

Amasadora

 

"El uso de la amasadora Philips le brinda 2 manos de ayuda adicional en la cocina. Puede usar la amasadora para preparar la masa y mezclar crema batida o claras de huevo. Si le gusta hornear, como yo, no puede vivir sin tener la amasadora. Pero además de mezclar y amasar, también puede cortar ingredientes para una saludable ensalada, licuar batidos e incluso moler carne".

Airfryer

 

"¿Le gusta freír comida en casa, pero experimenta las desventajas de una freidora? Poco saludable, olores desagradable, difícil de limpiar,… La Philips Airfryer es la solución ideal. Con la Philips Airfryer puede freír de forma mucho más saludable… con aire. ¿Sabe para qué también puede utilizar la Airfryer? Hornear, asar, dorar. Incluso puede preparar una comida completa en una Airfryer. Lo sorprenderé con las recetas para Airfryer más deliciosas".

Registre sus electrodomésticos de cocina

 

Sea el primero en saber de nuestros productos más recientes y las ofertas especiales; y tenga la oportunidad de probar y revisar nuestros productos más nuevos, antes de que salgan al mercado.

 

Registrar mi producto Philips ahora

Mis accesorios favoritos de Airfryer  

Accesorios

Facebook

De Me gusta a Philips Chef en Facebook y encuentre más consejos y recetas.

Aplicación Airfryer

La aplicación Philips Airfryer, con más de 200 recetas, inspira a cocineros en casa cada día a preparar una comida deliciosa y saludable.

Puede descargar la aplicación para iOS y Android.