Recetas inspiradoras y asesoramiento saludable a su alcance

Descárguela ahora y tenga a mano todas las recetas inspiradoras de jugos, smoothies, y orientación para la salud

Le damos la bienvenida a la aplicación Bebidas saludables Philips, ofrecida por un líder internacional en salud y bienestar personal, dedicado a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas.


Gracias a nuestras licuadoras, jugueras y esta aplicación, lo ayudaremos a introducir una rutina saludable. Esperamos que lo ayuden a aumentar la ingesta de vitaminas y otros nutrientes fundamentales procedentes de las frutas y las verduras a través de jugos y smoothies sanos y sabrosos.

Jugos y smoothies saludables

 

Descubra un mundo nuevo de jugos y smoothies frescos, saludables y fáciles de hacer. Aquí encontrará desde información nutricional de sus bebidas saludables favoritas hasta datos de los beneficios que aportan a la salud, así como recetas especiales y programas semanales completos según sus objetivos personales. Ahora, cuenta con todas estas opciones en un solo lugar, siempre disponibles para ayudarle.

Enfréntese a este desafío

 

Nuestros desafíos de bebidas saludables están diseñados para que alcance sus objetivos de salud personales. Puede seleccionar fácilmente un programa de recetas específico para mejorar su salud según su necesidad (por ejemplo, un desafío de desintoxicación o el programa para dormir bien). Incluso puede invitar a sus amigos y su familia en la aplicación Bebidas saludables Philips para que se unan en este desafío.

Lleve un seguimiento con Salud de Apple

Haga un seguimiento de su ingesta diaria con la integración de Salud de Apple. Le proporcionará información sobre cómo mantener un seguimiento de su nutrición diaria y lo guiará sobre cómo hacer el mejor jugo para lograr su objetivo deseado.

Compra inteligente

Nuestra lista de compra inteligente le permite planificar su programa de jugos y smoothies para que nunca se pierda ningún jugo. Puede crear fácilmente su propia lista de compra al seleccionar su jugo y agregar todos los ingredientes de la lista de compra a fin de que su planificación de jugos semanal esté lista para comenzar.

Descargue ahora y tenga a mano todas las recetas inspiradoras y orientación para la salud

 

Ahora puede obtener desde información nutricional de sus bebidas saludables favoritas hasta detalles acerca de los beneficios para la salud en un solo lugar.