Productos
Consumo

  Preguntas frecuentes

    ¿Desea obtener más información sobre las bombillas LED? Vea las cinco preguntas más frecuentes.    

1. ¿Qué es una lámpara halógena?

La lámpara halógena es un tipo de bombilla incandescente. Tiene un filamento de tungsteno similar al de las bombillas incandescentes normales que quizá use en su hogar, pero la bombilla está llena de gas halógeno, habitualmente bromo o yodo. Una fuente de luz halógena proporciona luz blanca nítida con una excelente reproducción del color, lo que hace a esta bombilla ideal para muchas aplicaciones.
 
2. ¿Cuáles son las ventajas de una lámpara halógena?


Las bombillas halógenas tienen muchas ventajas:

- Calidad superior de la luz con una excelente reproducción del color (Ra=100)

- Totalmente regulables

- La luz halógena es respetuosa con el medio ambiente y destaca por su efecto de luz brillante
- Las lámparas halógenas Philips están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños y se han diseñado para adaptarse a una amplia gama de luminarias y aplicaciones
- Mayor vida útil que la de las bombillas incandescentes convencionales
- Sin tiempo de calentamiento, las bombillas halógenas Philips producen luz al instante
 

3. ¿Son regulables todas las lámparas halógenas?

Las lámparas halógenas se han diseñado para funcionar a temperaturas muy altas para garantizar un rendimiento óptimo. Es posible regularlas un 60 % por encima de su tensión nominal. Antes de apagar las lámparas, es recomendable volver al máximo brillo durante un minuto.

4. ¿Por qué una bombilla halógena dura más que una incandescente?

Las bombillas halógenas duran de dos a cinco veces más que las bombillas incandescentes tradicionales. Esto se debe al proceso del ciclo regenerativo halógeno. El gas halógeno contribuye a que las partículas de tungsteno evaporadas se depositen de nuevo en el filamento, en lugar de hacerlo en la pared de la lámpara. Esto retrasa la rotura del filamento y permite ampliar la vida útil de la lámpara. 
 
5. ¿Por qué las lámparas halógenas hacen posible un flujo luminoso constante?

Las lámparas halógenas son capaces de mantener un flujo luminoso constante a lo largo de la vida de la lámpara, porque las partículas de tungsteno vuelven a depositarse sobre el filamento en lugar de adherirse a la pared de la lámpara, lo que reduce significativamente el ennegrecimiento de la bombilla y mantiene el flujo luminoso.
 

¿Necesitas más ayuda? Cómo escoger el foco correcto

Para obtener más información sobre Philips Lighting ve nuestros vídeos o haz clic aquí
Bombillas LED

Focos LED

 

Los focos LED pueden ayudarte a transformar los espacios del hogar con una luz blanca cálida y hermosa. Esta guía te muestra cómo los focos LED pueden ofrecerte posibilidades de iluminación ilimitadas. Con los focos LED puedes ahorrar hasta un 90% de energía y dinero.

Efecto luminoso

Efecto luminoso

 

Observa cómo el efecto luminoso de un foco se ve afectado por su revestimiento y cómo esto te permite crear la clase de iluminación adecuada. Los focos esmerilados ofrecen una luz difusa. Los focos transparentes generan una luz cálida natural y brillante.

Bombillas de ahorro de energía

Focos ahorradores de energía

Los focos ahorradores de energía, también conocidos como focos fluorescentes compactos, utilizan menos energía que los focos clásicos para generar la misma cantidad de luz. Observa cómo los focos de bajo consumo pueden crear el efecto de iluminación adecuado y el ambiente que se adapta a tu estado de ánimo, reduciendo la factura en consumo de luz.

Bombillas de luz halógena

Focos halógenos

 

Los focos de luz halógena son la manera más rápida y sencilla de sustituir los focos clásicos incandescentes. Observa cómo los focos halógenos te ofrecen una amplia gama de posibilidades en iluminación, ofreciendo una luz cálida y brillante con la misma calidad que los focos clásicos. Bombillas de bajo consumo.

Destacados

Conoce otros productos de iluminación