Productos
Consumo

  Preguntas frecuentes

    ¿Desea obtener más información sobre las bombillas LED? Vea las cinco preguntas más frecuentes.    

1. ¿Cuáles son las ventajas de CFL?

Las bombillas de luz fluorescente compactas (CFL) duran más y consumen menos electricidad que las bombillas de luz incandescente convencionales. Son una excelente opción si se busca una manera fácil de ahorrar energía y reducir la factura eléctrica
 
2. ¿Cuánto durarán?


Las bombillas de luz CFL tienen una duración de entre 6000 horas y 15 000 horas de uso, así que raramente es necesario reemplazarlas. En comparación, las bombillas de luz incandescente típicas suelen tener una duración nominal de hasta 1 000 horas.

 

La duración real se verá afectada por la frecuencia de ciclos de encendido y apagado y el entorno de funcionamiento (un entorno extremadamente frío o cálido puede acortar su duración).
 

3. ¿Dónde debería usar barras?

La forma de barra, muy popular, es perfecta para la iluminación funcional, utilizada habitualmente para la iluminación de tareas o para iluminar áreas grandes tales como pasillos o garajes, donde la bombilla es menos visible
 
4. ¿Dónde debería usar bombillas espirales?

La forma espiral compacta es una opción perfecta para luminarias de menor tamaño y la ideal si se necesita más flujo luminoso para llenar de luz un espacio

5. ¿Dónde debería usar bombillas de forma estándar o decorativa?

La bombilla estándar ("forma A") es la forma más familiar, la más adecuada para crear ambiente y una atmósfera acogedora, y se utiliza sobre todo en lámparas de mesa o luminarias de techo. También está disponible en diversas formas para luminarias más decorativas, donde la bombilla es más visible.
 
6. ¿Qué debo hacer cuando la bombilla CFL deja de funcionar?

Las lámparas fluorescentes compactas deben tratarse 
como residuos especiales. Deben llevarse al punto limpio local para reciclarlos.
 

¿Necesitas más ayuda? Cómo escoger el foco correcto

Para obtener más información sobre Philips Lighting ve nuestros vídeos o haz clic aquí

Focos LED

 

Los focos LED pueden ayudarte a transformar los espacios del hogar con una luz blanca cálida y hermosa. Esta guía te muestra cómo los focos LED pueden ofrecerte posibilidades de iluminación ilimitadas. Con los focos LED puedes ahorrar hasta un 90% de energía y dinero.

Efecto luminoso

 

Observa cómo el efecto luminoso de un foco se ve afectado por su revestimiento y cómo esto te permite crear la clase de iluminación adecuada. Los focos esmerilados ofrecen una luz difusa. Los focos transparentes generan una luz cálida natural y brillante.

Focos ahorradores de energía

Los focos ahorradores de energía, también conocidos como focos fluorescentes compactos, utilizan menos energía que los focos clásicos para generar la misma cantidad de luz. Observa cómo los focos de bajo consumo pueden crear el efecto de iluminación adecuado y el ambiente que se adapta a tu estado de ánimo, reduciendo la factura en consumo de luz.

Focos halógenos

 

Los focos de luz halógena son la manera más rápida y sencilla de sustituir los focos clásicos incandescentes. Observa cómo los focos halógenos te ofrecen una amplia gama de posibilidades en iluminación, ofreciendo una luz cálida y brillante con la misma calidad que los focos clásicos. Bombillas de bajo consumo.

Destacados

Conoce otros productos de iluminación