Productos
Consumo

  Preguntas frecuentes

    ¿Desea obtener más información sobre las bombillas LED? Vea las cinco preguntas más frecuentes.    

1. ¿Cómo puedo estabilizar el flujo luminoso?


Muchos reguladores nuevos están equipados con un tornillo de ajuste manual para regular el nivel de carga correcto. Si no se encuentra en la posición correcta, pueden producirse efectos indeseables tales como zumbidos y parpadeos. Ajuste la posición del tornillo para obtener un flujo luminoso estable. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Philips.

 

2. ¿Qué tipo de regulador puedo usar para mi foco o bombilla LED?


Philips ofrece una selección de focos y bombillas regulables y ha probado un número representativo de reguladores europeos para comprobar su compatibilidad.Revise la lista de compatibilidad de reguladores para bombillas y focos para averiguar qué reguladores recomienda Philips.

 

Ver la lista de compatibilidad de reguladores para focos y bombillas LED de Philips (PDF)

 

3. Durante algunos períodos del día, observo una diferencia en el nivel de luz.  ¿Puede esto dañar el producto?

La compañía eléctrica envía pulsos en ciertos momentos del día para cambiar entre la configuración de día y de noche. Además, las aspiradoras, en determinados momentos, pueden provocar perturbaciones en la red cuando se ponen en funcionamiento. No obstante, este efecto no perjudica al producto.

¿Cómo puedo evitar las interferencias con mi instalación de audio?Es posible que se produzcan interferencias si se combinan los cables alimentación con los cables de los altavoces. Esto se puede evitar aumentando la distancia entre los 2 cables de entrada de la lámpara y la instalación de audio.
 
4. ¿Puedo mezclar lámparas LED con lámparas fluorescentes u otras fuentes de luz de inducción en un regulador?

No, eso producirá efectos indeseables, tales como parpadeo.
 
5. ¿Qué tipo de regulador puedo usar para mi lámpara LED?
regulador-dorado

Cuando aparece un icono de regulador dorado en el embalaje, el producto se puede regular con todo tipo de reguladores de corte de fase a la venta en Europa. La regulación puede descender hasta el 0-2 % del flujo luminoso inicial máximo.

Cuando aparece un icono de regulador plateado en el embalaje, el producto es compatible con reguladores de corte de fase seleccionados (de tipo de corte descendente).

Philips ha probado un número representativo de reguladores europeos para comprobar su compatibilidad con sus luminarias. Los reguladores aparecen en la lista de compatibilidad de reguladores ordenados según su rendimiento.

 

Ver la lista de compatibilidad de reguladores para lámparas LED Philips (PDF)  

 

Para todos estos reguladores, se garantiza un rendimiento óptimo si se conectan hasta con tres luces LED Philips con el icono de regulador plateado o hasta 6 luces LED Philips con el icono de regulador dorado.
 

¿Necesitas más ayuda? Cómo escoger el foco correcto

Para obtener más información sobre Philips Lighting ve nuestros vídeos o haz clic aquí
Bombillas LED

Focos LED

 

Los focos LED pueden ayudarte a transformar los espacios del hogar con una luz blanca cálida y hermosa. Esta guía te muestra cómo los focos LED pueden ofrecerte posibilidades de iluminación ilimitadas. Con los focos LED puedes ahorrar hasta un 90% de energía y dinero.

Efecto luminoso

Efecto luminoso

 

Observa cómo el efecto luminoso de un foco se ve afectado por su revestimiento y cómo esto te permite crear la clase de iluminación adecuada. Los focos esmerilados ofrecen una luz difusa. Los focos transparentes generan una luz cálida natural y brillante.

Bombillas de ahorro de energía

Focos ahorradores de energía

Los focos ahorradores de energía, también conocidos como focos fluorescentes compactos, utilizan menos energía que los focos clásicos para generar la misma cantidad de luz. Observa cómo los focos de bajo consumo pueden crear el efecto de iluminación adecuado y el ambiente que se adapta a tu estado de ánimo, reduciendo la factura en consumo de luz.

Bombillas de luz halógena

Focos halógenos

 

Los focos de luz halógena son la manera más rápida y sencilla de sustituir los focos clásicos incandescentes. Observa cómo los focos halógenos te ofrecen una amplia gama de posibilidades en iluminación, ofreciendo una luz cálida y brillante con la misma calidad que los focos clásicos. Bombillas de bajo consumo.

Destacados

Conoce otros productos de iluminación