Productos
Consumo

Iluminación LED para el hogar


Lleva el brillo y la calidez de la luz solar natural a tu hogar y conoce la iluminación LED de Philips. Hay un mundo de innovaciones en iluminación LED a tu disposición para productos, consejos, ideas y orientación. La iluminación ambiental o la luz bien ubicada puede añadir un brillo natural y cálido al interior de tu hogar, mientras que una iluminación exterior bien ubicada puede introducir una nueva dimensión al diseño de tu jardín. Aprovecha la potencia del contraste y descubre cómo la iluminación puede agregar una sólida estética de diseño a sus espacios interiores y exteriores. Los productos LED de Philips, que son potentes, cálidos y que permiten ahorrar energía, constituyen una revolución en la iluminación contemporánea de tu hogar.

Iluminación profesional

 

Dale forma a tu mundo con luz. La tecnología LED te permite trabajar de manera más inteligente, sentirte mejor y ser más productivo para tus clientes. Crea ambientes de trabajo acogedores y productivos con luces LED flexibles. Realza la calidad de venta minorista con luces LED blancas y limpias. Inspira a otras personas gracias a la instalación de iluminación LED en áreas exteriores. Las posibilidades son infinitas.

Nuestro compromiso por mejorar las vidas a través de la iluminación nos ha permitido ser pioneros en soluciones que ahorran energía, mejoran el bienestar y hacen realidad tus ideas. Nos encanta compartir nuestra experiencia, por lo tanto, explora el sitio para que descubras cómo la iluminación LED puede mejorar tu mundo. 

Iluminación de vehículos

 

La luz mejora la seguridad y la comodidad en el camino. Las innovaciones LED permiten que las luces de los automóviles brillen más sin crear una luz peligrosa. Las luces delanteras de xenón se abren camino entre la oscuridad, lo que les permite a los conductores obtener más visión durante la noche. Las luces que funcionan durante el día y las luces internas de los automóviles crean un ambiente agradable y limpio que mejora la comodidad sin distraer a los conductores.

Hemos estado trabajando con proveedores de todo el mundo para desarrollar iluminación para automóviles que proporcione estilo y seguridad en la calle. Al ahorrar energía, reducir el mantenimiento y mejorar la visión, ayudamos a los conductores a que tomen la delantera. Sigue leyendo para poner tu iluminación en marcha.

Descubre los Lumileds

Nítida y enfocada luz de Larga duración. Colores vibrantes que añaden nuevas dimensiones a tus proyectos de iluminación. Los beneficios que proporcionan nuestras luces LED de vanguardia, entregan un sinfín de oportunidades para mejorar los productos y deleitar a tus clientes. Los Lumileds permiten que ahorres dinero también, ya que nuestras unidades están diseñadas eficientemente para ayudar a reducir la complejidad de tus proyectos, lo que disminuye el costo del montaje. Hemos trabajado con clientes OEM de todo el mundo para elaborar luces LED que cumplan con las aplicaciones más demandantes. Con una vasta experiencia a tu disposición, podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de la iluminación LED en nuestro sitio.