México
Luces LED

Descubre las luces LED que ahorran energía

LED de ahorro de energía

 

La larga vida útil de los LED Philips significa que cambiarás los focos con menos frecuencia. Su bajo consumo de energía significa que verás también los beneficios reflejados en tu billetera.

 

Los LED de Philips consumen hasta un 85% menos energía que las luces incandescentes tradicionales y producen la misma luz hermosa y cálida a la que estamos acostumbrados. Un foco LED de Philips puede durar hasta 24,000 horas, lo que equivale a 24 focos incandescentes. Así que no solo tendrás que cambiar menos focos, sino que generarás también menos desperdicio. Vale la pena invertir en tu casa y Philips puede ayudarte.

 

Luces LED de bajo consumo de energía

 

La iluminación LED significa iluminación sostenible de muchas maneras. En primer lugar, las luces LED llegan a ahorrar hasta un 85% de energía en comparación con un foco tradicional, con la misma salida luminosa.

 

Cuando compras una lámpara o foco LED de Philips, comienzas a ahorrar dinero de inmediato. Por cada foco que reemplaces con una luz LED, verás resultados inmediatos en el recibo de luz.

Larga vida útil

 

Las fuentes de luz LED duran más tiempo y evitan la molestia cambiar focos con frecuencia. Esto reduce significativamente el desperdicio y ahorra también dinero a largo plazo.

 

La vida útil de una fuente de luz LED puede ser hasta 10 veces mayor que la de las fuentes de luz tradicionales. Un foco convencional tiene una vida útil de alrededor de 1,000 horas, mientras que las luces LED de Philips tienen una vida útil de hasta 24,000 horas. ¡Es el equivalente de 22 años!*

 

*Calculo realizado con base en estudios de rendimiento donde el foco es usado un promedio de 3 horas por día, 7 días a la semana.

Lúmenes y vatios

 

Los lúmenes y los vatios son conceptos importantes que se deben entender al considerar el uso de energía de una fuente de luz. En pocas palabras: una luz LED utiliza mucha menos energía (vatios) para producir la misma salida luminosa (lúmenes).

 

Un ejemplo: un foco LED utiliza solo 2,5 vatios para producir una salida luminosa de 115 lúmenes, mientras que un foco tradicional utiliza 15 vatios (¡6 veces más energía!) para producir la misma cantidad de lúmenes.

 

Mira el video para aprender más acerca de vatios y lúmenes, o echa un vistazo a nuestras Wiki Guias sobre la cantidad de luz, los vatios y lúmenes.

Focos y reflectores LED populares