México
Luces LED

Ve cómo las luces LED resaltan los colores naturales de la luz del día en tu hogar

Luz LED clara y hermosa

La calidad de la iluminación LED de Philips es evidente por su alto nivel de producción de color; es decir, los colores son realistas y naturales, siempre.

 

La luz cálida y brillante no solo mejora el interior de tu hogar y hace que los colores cobren vida; la longevidad y durabilidad de nuestros focos significa que los cambiarás con menos frecuencia. El exterior tradicional tiene el aspecto familiar que esperas, pero es la avanzada tecnología LED en el interior lo que distingue a nuestros focos. Los colores serán fieles, y la salida luminosa se mantiene estable a lo largo de la vida útil del foco, lo que significa que podrás disfrutar de su cálido resplandor durante muchos años.

 

Continúa leyendo para conocer más acerca del Índice de reproducción de color y lo que esto significa a la hora de elegir la fuente de luz adecuada para tu hogar.

led-cri-png

¿Qué es el índice de reproducción de color?

 

El efecto de una fuente de luz en la apariencia del color se expresa en el índice de reproducción de color (CRI) en una escala de 0 a 100. La luz natural en exteriores tiene un CRI de 100 y se utiliza como estándar de comparación para cualquier otra fuente de luz.

led-cri-2-png

 

El CRI de los productos de iluminación LED de Philips es siempre mayor de 80, cerca del valor del sol, lo que refleja los colores de manera fiel y natural.

Lúmenes y vatios

 

Los lúmenes y los vatios son conceptos importantes que se deben entender al considerar el uso de energía de una fuente de luz. En pocas palabras: una luz LED utiliza mucha menos energía (vatios) para producir la misma salida luminosa (lúmenes).

 

Un ejemplo: un foco LED utiliza solo 2,5 vatios para producir una salida luminosa de 115 lúmenes, mientras que un foco tradicional utiliza 15 vatios (¡6 veces más energía!) para producir la misma cantidad de lúmenes.

 

Mira el video para aprender más acerca de vatios y lúmenes, o echa un vistazo a nuestras Wiki Guias sobre la cantidad de luz, los vatios y lúmenes

Vatios y lúmenes

Focos y reflectores LED populares