México
Luces LED

Experimenta la belleza de la iluminación LED cálida

La luz cálida te ayuda a crear un ambiente confortable

 

Los LED de hoy se distinguen por su calidez. Los focos LED de Philips producen una hermosa luz cálida desde el momento en que los enciendes.

 

Ya sea que estés preparando un ambiente acogedor en la sala o que necesites iluminación para tareas en la cocina, los LED de Philips son lo que necesitas. Con sus formas de foco familiares y un brillo instantáneo, podrás crear un ambiente confortable en todas las habitaciones de tu casa.

 

¿Sabias que la temperatura del color es en realidad lo que hace que la luz se sienta caliente o fría? Una temperatura de color más baja produce una luz más relajante y cálida, y una temperatura de color más alta emite una luz más fresca y energizante. La tecnología LED de Philips hace que sea posible disfrutar de los LED sin sacrificar la calidad de la luz a la que estamos acostumbrados. Utiliza nuestro regulador de color a continuación para ver más.

Elige tu color LED

¿Necesitas sustituir un foco? Elige la temperatura de color que mejor te funcione

 

Si desea crear un ambiente hogareño y acogedor, seguro y relajante, busca un foco o reflector con una temperatura de color de 2700 K.

 

Para obtener más información, consulta este video, o echa un vistazo a la Wiki Guía de temperatura de color.

 

warm-led-light

Focos y reflectores LED populares de luz cálida