Soluciones de dictado

Sencillamente, un trabajo
más inteligente

 

Más información

Dictado portátil

 

La grabadora de voz Pocket Memo de Philips lleva el dictado a un nuevo nivel al aunar un diseño superior y ergonómico y características más potentes como son el micrófono 3D o el sensor de movimiento. Esta grabadora de voz portátil supera todas las expectativas y ofrece una calidad de sonido excepcional. Aunque a veces se la denomina "dictáfono" erróneamente, la grabadora de voz Pocket Memo es la elección perfecta para profesionales que quieren ser más eficientes vayan donde vayan.

 

Descubre la gama Pocket Memo de Philips

Aplicación de dictado

 

La aplicación de la grabadora de dictado para smartphones aumenta la productividad sobre la marcha. Esta profesional solución de dictado se ha diseñado para que sea completamente compatible con SpeechLive de Philips y el paquete de software SpeechExec de Philips. La cómoda aplicación de dictado proporciona a los usuarios libertad para grabar, editar y enviar archivos de dictado desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que supone una mayor flexibilidad y una reducción del tiempo de procesamiento de los documentos.

 

Descubre la aplicación de dictado

Dictado de escritorio

 

El SpeechMike de Philips ocupa, sin duda alguna, el primer puesto entre los micrófonos de dictado de escritorio. El reciente modelo SpeechMike Premium incorpora un micrófono flotante y el primer sensor de movimiento del mundo en un dispositivo de dictado digital estacionario. Las innovadoras características que presenta ofrecen un sonido de calidad de estudio, ideal para conseguir un reconocimiento de voz perfecto.

 

Descubre la gama SpeechMike de Philips

Grabadora de audio

 

Los modelos de Voice Tracer de Philips son fáciles de usar y ofrecen una grabación del sonido excepcional en cualquier situación. Las grabadoras de audio son ideales para tomar rápidamente notas de un discurso y para grabar conversaciones, conferencias, entrevistas, música o reuniones. Independientemente de lo que tengas que grabar, tendrás a tu disposición una grabadora de voz digital que se adapta a tus necesidades.

 

Descubre la gama Voice Tracer de Philips

Transcripciones

 

Los kits de transcripción de Philips se han diseñado específicamente para convertir la transcripción en una labor fácil e intuitiva. Esto permite a los usuarios pasar el discurso oral a escrito con más rapidez que antes, si cabe. Los archivos del dispositivo de grabación, como la grabadora de voz o la aplicación de dictado, se transcribirán en un abrir y cerrar de ojos.

 

Descubre nuestros kit de transcripción

Soluciones de flujo de trabajo

 

Las soluciones de Philips para la gestión del flujo de trabajo en las labores de dictado, como SpeechExec, y la solución de software en la nube SpeechLive permiten a los usuarios aumentar la eficiencia de sus procesos de trabajo. Administra el flujo de trabajo de forma centralizada y haz de enlace entre autores y mecanógrafos con facilidad. Si utilizas tanto las grabadoras de voz como la aplicación de dictado, las soluciones de flujo de trabajo de Philips te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

 

Descubre las soluciones de flujo de trabajo

   

Consigue un período prueba gratuito

 

Empieza tu período de 30 días gratuito hoy y comprueba por ti mismo por qué tantos profesionales se han decantado por las mejores soluciones de dictado.

 

Empezar ahora

Opiniones de nuestros clientes

 

     

 

 

A decir verdad, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Vuestra capacidad para identificar y cumplir mis requisitos con precisión y de forma inmediata es excelente".

 

Karen Vasquez
Executive & Personal Assistant

Congress Point Financial, Florida

Ver nuestros estudios de casos